contador web gratis Saltar al contenido

Estreno del tráiler alemán: "Aquaman"-La estrella Jason Momoa se enciende "Valiente" No largo

Estreno del tráiler alemán: "Aquaman"-La estrella Jason Momoa se enciende "Valiente" No largo

Su nombre es Joe Braven y su familia lo significa todo para él: en el thriller de acción “Braven”, Jason Momoa interpreta a un hombre que tiene que meterse con los traficantes de drogas para proteger a sus seres queridos.

Joe Braven (Jason Momoa) es en realidad un buen tipo, trabaja como cortador de árboles durante el día y cuida con amor a su familia por la noche. Pero el tipo con la estatura de un oso también puede usar sus músculos para algo más que cortar árboles si es necesario, por ejemplo, golpear a los criminales que lo amenazan a él y a su familia. Tal situación ocurre cuando los traficantes de drogas depositan sus mercancías en la cabaña de fin de semana de los Bravens, aparentemente abandonada, en las montañas. Justo cuando quieren retomar el material nuevamente, Joe, su esposa e hija, así como el alegre padre de Joe, Linden (Stephen Lang), están en la cabaña, y el dúo padre-hijo debe usar toda su fuerza muscular y armería para derrotar a los malos. que quieren mantener a raya sus drogas.

El actor de acción “Braven” fue organizado por Lin Oeding, quien también trabaja como coordinador de acrobacias (entre otros para “The Equalizer”) y por lo tanto debe saber exactamente qué es importante en una buena acción. “Braven” estará disponible a partir del 7 de diciembre de 2018 en DVD y Blu-ray.