contador web gratis Saltar al contenido

Estrellas para cada papel: primeras imágenes del remake de Netflix de "Rio abajo"

Estrellas para cada papel: primeras imágenes del remake de Netflix de "Rio abajo"

Hay primeras imágenes del remake de “Bottom on the River”. Además, el elenco de la adaptación literaria repleta de estrellas que aparece en Netflix en este país tiene otro añadido destacado. Incluso el tema principal fue escrito por un músico de fama mundial.

La emisora ​​de televisión británica BBC y Netlix están trabajando juntos en una adaptación CGI del clásico literario “Watership Down” de Richard Adams. Ahora están las primeras imágenes de la serie de cuatro partes, que se transmitirán por televisión en Gran Bretaña y en el resto del mundo en Netflix. Las fotos muestran a la comunidad de bumboys militantes, que están en el centro de la acción, que tienen que luchar por la mera supervivencia en busca de un nuevo hogar.

Para los fanáticos del cine, sin embargo, es aún más interesante echar un vistazo a la lista de oradores, que está tan llena de estrellas que puede dejar a uno completamente mareado. Además de los pesos pesados ​​británicos como Sir Ben Kingsley (“Ghandi”), Peter Capaldi (“Dr. quien”), Olivia Colman (“La corona”), Tom Wilkinson (“Michael Clayton”), Mackenzie Crook (“La oficina”, “Juego de tronos”) y Rory Kinnear (“Black Mirror”) también son las estrellas de “X-Men” James McAvoy y Nicholas Hoult así como Bond y “Gone Girl” Rosamund Pike, Rebelde de “Star Wars” John Boyega, Gemma Chan de las estrellas “Crazy Rich Asians”, “Get Out” y “Black Mirror” Daniel Kaluuya y el agente “Kingsman” Taron Egerton en el círculo de conejos de dibujos animados. Pike, Chan y Capaldi se unieron recientemente al elenco. La canción principal está compuesta por nada menos que el ganador del Oscar Sam Smith (“Spectre”).

En “Below the River”, el conejo salvaje Fiver (Nicholas Hoult) tiene una visión apocalíptica que impulsa a su gente a dejar sus hogares y buscar un nuevo lugar para vivir. En el camino, están expuestos no solo a la naturaleza cruel, sino también al tiránico conejo General Woundwort (Ben Kingsley) y las amenazas que representan los humanos.

“Watership Down” se emitirá en el Reino Unido el 25 de diciembre de 2018 en BBC One. Es probable que el bipartito también esté en este país aparecer directamente en Netflix en Navidad.