Esto vuelve "Harry Potter"-Fan querido de vuelta?  Rowling se burla de mega-sorpresa para "Animales fantásticos 2"

Esto vuelve "Harry Potter"-Fan querido de vuelta? Rowling se burla de mega-sorpresa para "Animales fantásticos 2"

JK Rowling ha revelado que podemos esperar un reencuentro en “Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald” que nos sorprenderá. Ya sabemos sobre Nagini … ¡y ahora tenemos una teoría candente!

Warner Bros.

La autora JK Rowling es la mente maestra del universo de “Harry Potter”: todo en él está conectado de alguna manera, incluso si no es (todavía) evidente para el lector de libros y el espectador normal. La guionista ya tiene en mente la historia completa para su serie de películas de cinco partes “Animales fantásticos”, que por supuesto aún no sabemos, pero cuyas bien pensadas conexiones con la serie original de “Harry Potter” se van haciendo evidentes gradualmente. Son precisamente estas conexiones las que Rowling disfrutaba especialmente en el trabajo, porque enfrente de Semanal de entretenimiento explicado que finalmente podría contar las historias de fondo de muchos personajes conocidos que simplemente no tenían lugar en sus novelas de “Potter”.

Y en este contexto, también dejó caer la siguiente frase emocionante: “Estoy pensando en un personaje que sorprenderá a los fans, ella en esta película. [also ‚Phantastische Tierwesen 2‘] consideramos verdaderos.” De hecho, se sabe mucho sobre la segunda parte de la serie “Seres animales”, que comienza el 15 de noviembre de 2018, en los numerosos tráilers, largometrajes y galerías de imágenes que ya hemos visto Nicolas Flamel, conocido de “Harry Potter”, existencia y aparición de Los jóvenes ex amigos Dumbledore y Grindelwald ya son viejos y Rowling tampoco puede significar la carrera de la serpiente de Voldemort, Nagini, porque la existencia de esta historia ya ha sido revelada en un tráiler. Entonces, ¿de qué personaje está hablando? Sospechamos: ¡el elfo doméstico Dobby!

Dobby en Animales Fantásticos 2?

Por supuesto, ya hemos visto elfos domésticos en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”; Pero ahora pudimos echar un vistazo rápido a un elfo doméstico en los climas europeos acurrucados en el fondo cuando se puede ver al personaje central Credence (Ezra Miller) en el nuevo tráiler del mágico circo Arcanus.

Warner Bros.

Dobby Kreacher? ¿O alguien completamente diferente? En cualquier caso, hay un elfo doméstico en el fondo de la captura de pantalla del tráiler …

En realidad, nada inusual, podría ser cualquier elfo doméstico. Pero en los trailers en su mayoría no sucede nada involuntariamente, dicho elfo doméstico solo se puede ver desde atrás y la declaración de Rowling de que nos SORPRENDERÍA por una reunión con un personaje ya conocido nos hizo buscar pistas. Y no es improbable: después de todo, los elfos domésticos pueden vivir hasta los 200 años, la edad exacta de Dobby nunca se ha revelado, solo se sabe que ya ha pasado por mucho en su vida. Una aparición en una historia ambientada varias décadas antes de “Harry Potter” es absolutamente posible.

Además, no sería sorprendente si JK Rowling también tiene una historia de fondo bajo la manga para el elfo doméstico: el elfo siempre ha sido uno de los favoritos de los fanáticos y en su disculpa anual por una de las muertes en sus libros en 2018, JK Rowling nombró a Dobby. Rowling siempre lamenta la muerte de un personaje que le es muy querido durante estas disculpas …

Ezra Miller en “Animales fantásticos 3”

Otro personaje no muere, por otro lado, al menos no todavía, y eso es una pequeña sorpresa: Ezra Miller también estará en “Animales fantásticos 3”Debido a este rodaje, su otro proyecto “The Flash” tuvo que posponerse. Hasta ahora no estaba del todo claro si su personaje Credence Barebone sobreviviría a “Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald”, Miller incluso se expresó vacilante al respecto en entrevistas anteriores. Después de todo, es un oscuro y, como es bien sabido, no viven mucho. Su participación en la tercera parte es mucho más sorprendente que la de Johnny Depp, a quien esperamos ver como el villano principal Gellert Grindelwald en las cinco películas.

“Animales fantásticos: los crímenes de Grindewald” comienza el 15 de noviembre de 2018 en el cine.