contador web gratis Saltar al contenido

Esto es nuevo en las aplicaciones Asistente y Contactos de Google

Deepfakes: la aplicación de Android pone tu cara en cada meme GIF

En estos días, hay algunas funciones nuevas para las aplicaciones de Google, incluido un rediseño importante para la aplicación de contactos. Google ahora está distribuyendo la versión 3.0 para su propia aplicación de contactos y está trayendo un nuevo diseño. Por supuesto, esto se basa en el rediseño actual de muchos servicios de Google. Así que hay mucho color blanco, una nueva fuente y nuevos iconos. […]

En estos días, hay algunas funciones nuevas para las aplicaciones de Google, incluido un rediseño importante para la aplicación de contactos. Google ahora está distribuyendo la versión 3.0 para su propia aplicación de contactos y está trayendo un nuevo diseño. Por supuesto, esto se basa en el rediseño actual de muchos servicios de Google. Así que hay mucho color blanco, una nueva fuente y nuevos iconos. A continuación se muestran dos capturas de pantalla, la variante anterior a la izquierda y la nueva a la derecha.

No parece haber funciones nuevas. Hasta ahora, la última versión de la aplicación se ha puesto a disposición a través de APKMirror, la actualización a través de Play Store también debería llegar lentamente. [via]

El asistente obtiene un mejor control inteligente del hogar

Google ya había anunciado varias funciones nuevas para el Asistente de Google hace meses, y ahora se están implementando más mejoras en los dispositivos de los usuarios. Por ejemplo, se está mejorando la representación visual, que se necesita con urgencia debido a la introducción de pantallas inteligentes. Si cambia una luz o un termostato, por ejemplo, ahora está mejor representado visualmente y al mismo tiempo se puede controlar con el tacto.

Esta actualización ahora está llegando lentamente con los primeros usuarios, por lo que no tiene que estar disponible para todos de inmediato.