contador web gratis Saltar al contenido

Este tráiler muestra: Es por eso que un hombre caminó por todas las calles de Nueva York

Este tráiler muestra: Es por eso que un hombre caminó por todas las calles de Nueva York

Matt Green da un paseo del tipo más extremo, ¡caminando por cada calle y cada cuadra de Nueva York! En el documental “El mundo ante tus pies” podemos acompañar al hombre en su increíble viaje.

Todo el mundo lo sabe: de repente, sientes la necesidad de salir y explorar tu propia ciudad un poco, después de todo, incluso después de varios años, no lo has visto todo ni por asomo. Esto es aún más cierto para los residentes de la metrópoli de Nueva York, pero Matt Green lleva el paseo un poco más lejos y hace que su misión sea caminar al menos cada calle de la ciudad.

Es obvio que Broadway y Central Park no son los únicos. Con distritos grandes como Queens y Brooklyn, la ciudad de Nueva York cubre más de 10,000 kilómetros de carreteras. Por lo tanto, a Green le tomó seis años completos para su extraordinario viaje. En el documental “El mundo antes de tus pies” ahora podemos acompañar al hombre en su loco viaje y conocer a numerosas personas de diferentes culturas.

Aparentemente, la estrella de Hollywood Jesse Eisenberg (“La red social”) también le gustó la acción y estuvo disponible como productor ejecutivo de la película dirigida por Jeremy Workman. A nosotros también nos gustaría ser parte del viaje de Matt a través de la Gran Manzana, sí. El documental aún no tiene fecha de inicio en este país.