contador web gratis Saltar al contenido

Este SoC probablemente esté en el Sony Xperia XA3

Qualcomm Snapdragon 675 presentado, teléfono inteligente 5G anunciado por OnePlus

Sony probablemente presentará un nuevo modelo de la serie XA nuevamente en el cambio de año, luego el Sony Xperia XA3 ya está en el horizonte y quizás eso nuevamente incluyendo el modelo Ultra. Ambos dispositivos de la serie XA2 tenían instalado Qualcomm Snapdragon 630, pero la nueva generación también utilizará un sistema en un chip mucho más moderno. Como ya es evidente en el […]

Sony probablemente presentará un nuevo modelo de la serie XA nuevamente en el cambio de año, luego el Sony Xperia XA3 ya está en el horizonte y quizás eso nuevamente incluyendo el modelo Ultra. Ambos dispositivos de la serie XA2 tenían instalado Qualcomm Snapdragon 630, pero la nueva generación también utilizará un sistema en un chip mucho más moderno. Como ya podría haber demostrado el punto de referencia, Sony quiere confiar en el Snapdragon 660.

Mientras tanto, este SoC tiene una gloriosa historia joven, ofreciendo muy buen rendimiento en teléfonos inteligentes Android como Nokia 7 Plus, BQ Aquaris X2 Pro y Xiaomi Mi A2. Si está interesado en dispositivos en este rango de precios, definitivamente debe prestar atención a este SoC en este momento. O el nuevo sucesor, en el que Sony podía confiar.

Lo que podemos decir desde la perspectiva actual es que Sony está entregando el XA3 con Android 9 Pie y también traerá una actualización para Android Q. Es una perspectiva muy agradable si planea comprar un teléfono inteligente atractivo de gama media en la próxima primavera.