contador web gratis Saltar al contenido

Este rumoreado teléfono inteligente tiene casi todo el doble

Este rumoreado teléfono inteligente tiene casi todo el doble

En estos días aparece una filtración casi divertida, porque supuestamente deberíamos ver un teléfono inteligente ZTE con numerosas características especiales. Este supuesto teléfono inteligente Android tiene un par de cosas dos veces, pero no solo la cámara trasera o el flash LED asociado. Incluso debería haber dos pantallas, un panel de teléfono inteligente clásico en la parte delantera y una monocromática en la parte posterior. […]

En estos días aparece una filtración casi divertida, porque supuestamente deberíamos ver un teléfono inteligente ZTE con numerosas características especiales. Este supuesto teléfono inteligente Android tiene un par de cosas dos veces, pero no solo la cámara trasera o el flash LED asociado. Incluso debería haber dos pantallas, un panel de teléfono inteligente clásico en la parte delantera y una monocromática en la parte posterior. Este último puede ser útil para leer con un consumo de energía extremadamente bajo. Recordamos el YotaPhone.

Mucho dos veces, pero también falta algo

Pero en una inspección más cercana, se vuelve aún más evidente, porque incluso el sensor de huellas dactilares integrado en el marco de la carcasa está disponible a derecha e izquierda. Eso no solo me molesta, la posición del botón de encendido en el lado izquierdo (visto desde el frente) no es común hoy en día. En la parte frontal casi solo vemos la pantalla, los bordes son relativamente atrevidos pero solo suficientes para un oído.

Algunos puntos me dejan muy desconcertado, pero la calidad de las representaciones habla de un dispositivo “real”. Además, el teléfono inteligente parece relativamente grueso, lo que ciertamente esperaría con dos pantallas. Pero, ¿qué pasa con la cámara frontal y por qué el doble flash LED en la parte trasera? ¿Por qué el posicionamiento del botón de encendido?