contador web gratis Saltar al contenido

Este mouse económico para PC es perfecto para (casi) todas las vidas diarias

Este mouse económico para PC es perfecto para (casi) todas las vidas diarias

Puedes gastar muchísimo dinero en periféricos de PC y, sin embargo, a veces la alternativa más barata también funciona, como me doy cuenta todos los días con mi mouse ergonómico. Ya informé sobre este tema hace un tiempo y quiero retomarlo debido a una nueva compra. Para mí, además del teclado, el mouse también es uno […]

Puedes gastar muchísimo dinero en periféricos de PC y, sin embargo, a veces la alternativa más barata también funciona, como me doy cuenta todos los días con mi mouse ergonómico. Ya informé sobre este tema hace un tiempo y quiero retomarlo debido a una nueva compra. Para mí, además del teclado, el mouse es una parte sumamente importante de cada día, y los utilizo durante 13 horas, según el día, y eso al menos cinco días a la semana.

El requisito básico es que solo use el mouse en el sentido clásico. No juego, no corto videos súper complejos y editar fotos también es bastante rudimentario para mí. Por eso este ratón con sus cuatro botones y la rueda del ratón me basta. Se instala una tecla adicional, que en la configuración estándar puede cambiar la frecuencia de muestreo o la velocidad del cursor entre dos niveles.

El factor decisivo en este caso es la forma del mouse, porque tiene una forma más vertical y, a menudo, se lo denomina mouse ergonómico. Esto último es correcto en la medida en que no giro mi muñeca hacia adentro de manera antinatural cuando lo uso. Es cierto que después de 20 años de usar una computadora, hace tiempo que se acostumbró, pero fue solo en mi trabajo diario durante los últimos años que noté un problema crucial.

Siempre tuve una mano fría frente a este mouse, especialmente las yemas de los dedos se enfriaron después de unas horas, incluso en pleno verano. La constante torsión de mi mano obviamente provocó un suministro de sangre inadecuado. También era independiente del ratón, ya fuera grande o pequeño, muy plano o de cuerpo completo, solo la adquisición de este ratón casi “de pie” fue la solución para mí.

No puede ser mas barato

Es todavía hoy y por poco dinero. Obviamente, hay un espacio en blanco de China para este mouse en el que varias marcas han puesto sus logotipos. Por ejemplo anclas. El modelo de esta marca cuesta 13 euros. Eso es muy barato. Incluso si el mouse se desgasta después de un máximo de dos años y es necesaria una nueva compra. En la vida cotidiana, sin embargo, es bueno y no puedo encontrar ningún defecto técnico para el uso normal.

Si tiene problemas similares con su muñeca, debería intentarlo. Tarda unos días en acostumbrarse, después de lo cual este ratón se siente extremadamente natural. Desafortunadamente, no puedo recomendar los modelos inalámbricos, los módulos de radio no son tan voluminosos. Entonces cable.