contador web gratis Saltar al contenido

Este es el último mega acuerdo para los clientes de Telekom

MagentaMobil ultra estable

Hoy no hay nada para comer ni nada parecido con el mega acuerdo, Telekom ha lanzado una colaboración con BLACKROLL para el nuevo mega acuerdo. No lo sabía antes, por lo que solo puedo decir poco sobre este producto personalmente. En cualquier caso, la oferta vuelve a estar disponible a través de la aplicación de Android del proveedor hasta el 14 de agosto. […]

Hoy no hay nada para comer ni nada parecido con el mega acuerdo, Telekom ha lanzado una colaboración con BLACKROLL para el nuevo mega acuerdo. No lo sabía antes, por lo que solo puedo decir poco sobre este producto personalmente. En cualquier caso, la oferta vuelve a estar disponible a través de la aplicación de Android del proveedor hasta el 14 de agosto. ¿Cual es el trato? Los clientes con cupones activados reciben un descuento del 50 por ciento en la compra de un BLACKROLL en estilo Telekom.

Con el nuevo mega acuerdo de Telekom, la tensión muscular pronto será cosa del pasado. El BLACKROLL ofrece a personas de todas las edades y niveles deportivos la oportunidad de mejorar de manera simple y efectiva su flexibilidad, equilibrio, movilidad y fuerza a través del auto-masaje intensivo y entrenamiento funcional. El rollo de fascia es una herramienta indispensable para regenerar activamente los músculos después del entrenamiento, aliviar la tensión alrededor del músculo y entrenar la flexibilidad de la fascia.

Desde el 08.08.-14.08.2018, los clientes de Telekom recibirán el BLACKROLL GROOVE STANDARD en la Telekom Mega-Deal Edition en negro / rosa con un 50 por ciento de descuento por 18,45 euros incluidos los gastos de envío.

También existe la posibilidad de ganar, se sorteará entre los participantes la capacitación en seguridad de los conductores en ADAC.

La seguridad es la máxima prioridad en el tráfico rodado. Conocer su automóvil y saber cómo reaccionar mejor en situaciones peligrosas es parte de ello. La formación en seguridad para conductores de ADAC es muy adecuada para poner a prueba sus límites y aprender técnicas de conducción con orientación profesional.

Con Telekom Mega Deal, los clientes ahora tienen la oportunidad de ganar uno de los 20 cupones para un curso de capacitación básico / compacto de ADAC o un curso de capacitación básico para motocicletas. El cupón se puede canjear en una de las casi 50 instalaciones de formación en Alemania.