contador web gratis Saltar al contenido

Este es el oponente de Arrow, Flash y Supergirl: Primera imagen del villano crossover de Arrowverse The Monitor

Este es el oponente de Arrow, Flash y Supergirl: Primera imagen del villano crossover de Arrowverse The Monitor

Arrow, Flash y Supergirl, además de Batwoman y Superman: por supuesto, este equipo de superhéroes necesita un adversario firme. En el crossover, este papel aparentemente se asigna al monitor, que en realidad es uno de los buenos en los cómics.

1. LaMonica Garrett como The Monitor
+

© The CW (a través de Entertainment Weekly)

Batwoman (Ruby Rose) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch) están haciendo su primera aparición, Superman (Tyler Hoechlin) está de vuelta con un traje negro y Stephen Amell y Grant Gustin intercambian papeles como Arrow y The Flash, en el próximo crossover de ” Arrow “,” The Flash “y” Supergirl “son muchas cosas. Aún no está claro cómo encaja exactamente todo esto, incluso si muchos apuntan a un escenario de “qué pasaría si” ubicado en un universo paralelo o una línea de tiempo alternativa.

Bien tiene Semanal de entretenimiento lanzó una primera imagen del poderoso The Monitor, que también jugará un papel importante en el próximo crossover de Arrowverse “Elseworlds”. El personaje interpretado por LaMonica Garrett está en los cómics una entidad cósmica antigua que monitorea el multiverso, es decir, los diferentes mundos paralelos en los cómics de DC. El monitor y su malvado hermano gemelo, el Anti-Monitor, jugaron un papel decisivo en el legendario evento crossover “Crisis On Infinite Earths”, con el que DC quería simplificar y unificar lo que entonces era un universo de cómics muy confuso y contradictorio. En “Crisis On Infinite Earths” numerosos héroes de diferentes mundos lucharon contra el anti-monitor que quiere destruir los diferentes mundos paralelos.

¿El monitor como villano?

Hasta el momento no se sabe que el Anti-Monitor también sería parte del crossover de Arrowverse, pero el papel de villano puede ser su hermano Monitor.. Según colegas de Comicbook.com Se supone que Arrow, The Flash y Supergirl tienen que competir contra el monitor en el transcurso de la trama, que también tiene un “ser extraterrestre de poder infinito“Es (vía Semanal de entretenimiento).

Una declaración de Grant Gustin también apunta al posible papel de villano del monitor, según el cual LaMonica Garrett dijo en su traje “monstruo absoluto“ser. “No tiene que jugar a lo grande en absoluto. Incluso esos pequeños matices lo hacen muy amenazador, lo que por supuesto es genial.

Probablemente solo lo sabremos con seguridad cuando “Elseworlds” se transmita los días 9, 10 y 11 de diciembre de 2018.. En Alemania, los tres episodios se pueden comprar a proveedores de VoD como Amazon e iTunes.