contador web gratis Saltar al contenido

Estas aplicaciones de Android aportan mucho dinero a sus desarrolladores

Deepfakes: la aplicación de Android pone tu cara en cada meme GIF

Los nuevos modelos de pago lo hacen posible, todo tipo de juegos para teléfonos inteligentes pueden proporcionar una ganancia inesperada hoy. Ahora hay una gran cantidad de juegos conocidos que tienen un éxito brutal durante un corto tiempo o incluso logran hacerlo durante un largo período de tiempo. Esto incluye títulos como Candy Crush Saga y Clash of Clans. Estos podrían multiplicar sus costos de desarrollo […]

Los nuevos modelos de pago lo hacen posible, todo tipo de juegos para teléfonos inteligentes pueden proporcionar una ganancia inesperada hoy. Ahora hay una gran cantidad de juegos conocidos que tienen un éxito brutal durante un corto tiempo o incluso logran hacerlo durante un largo período de tiempo. Esto incluye títulos como Candy Crush Saga y Clash of Clans. Estos juegos pudieron recuperar un múltiplo de sus costos de desarrollo, los ingresos mensuales son enormes.

Las estadísticas revelan las aplicaciones de Android más sólidas del mercado alemán en julio de 2018. Gardenscapes pudo dejar atrás a la competencia y recaudó $ 6.15 millones. Justo detrás con $ 4.08 millones está Candy Crush Saga, todos los demás están aún más claramente atrasados. Con Tinder, una sola aplicación “normal” entró en el top 10, todos los demás títulos son juegos.

Solo en Alemania, Pokemon GO recaudó casi un millón de dólares el mes pasado, y se dice que las ventas mundiales de la aplicación alcanzaron la friolera de 71 millones de dólares. Ninguna otra aplicación de Android de Google Play Store ha tenido más éxito. Casi todos los títulos están estructurados según el mismo principio, se basan en un principio de juego simple con un sistema de recompensas. Para poder obtener recompensas más rápido, el contenido se puede comprar en cualquier momento por pequeñas cantidades de dinero. Es adictivo.