contador web gratis Saltar al contenido

Estado de ánimo como en el clásico: primer tráiler de la serie Sky "El barco"

Estado de ánimo como en el clásico: primer tráiler de la serie Sky "El barco"

Con dos avances, Sky abre el apetito por la serie secuela del clásico del cine alemán “Das Boot”, que comenzará en noviembre. La famosa música en particular también se abrió paso en la secuela.

En 1981, Wolfang Petersen (“Troja”) creó uno de los clásicos del cine más influyentes de Alemania con “Das Boot”; Ahora la obra maestra continúa con la serie Sky del mismo nombre y los dos teasers permiten que una verdadera sensación de “barco” emerja nuevamente a pesar de las tres décadas que se encuentran entre los dos títulos.

En teoría, “Das Boot” ni siquiera es la primera serie de la película: en su versión de cinco horas, fue tan larga que a mediados de la década de 1980 se reeditó rápidamente en una miniserie de seis partes, mientras que en los cines solo una. corrió la mitad de la versión extensa. La secuela de la serie ahora tendrá ocho episodios, y la legendaria música “Boot” de Klaus Doldinger, que se hizo famosa principalmente por su interpretación tecno U96, se está reproduciendo nuevamente para adaptarse al estado de ánimo.

La historia se desarrolla en el otoño de 1942, unos meses después de los acontecimientos de la película anterior. En lugar del U-96, esta vez usamos el U-612, en cuyo viaje inaugural el joven capitán Klaus Hoffmann (Rick Okon) toma el mando. Mientras tanto, Simone Strasser (la estrella de “El hilo de seda” Vicky Krieps) contrata como traductora en tierra, donde entra en contacto con la resistencia francesa. La acción debe alternar entre las dos ubicaciones, por lo que en comparación con la película anterior no estaremos atrapados en el estrecho corredor submarino la mayor parte del tiempo.

A partir del 23 de noviembre de 2018, “Das Boot” se transmitirá todos los viernes a partir de las 20.15 horas en episodios dobles en Sky 1 HD. Al mismo tiempo, los ocho episodios de la serie dramática están disponibles bajo demanda para los suscriptores de Sky a través de Sky Ticket.