contador web gratis Saltar al contenido

Estaba "Vengadores 3 + 4"-Baddie Thanos en verdad también el tirador en "Vengadores 2: La era de Ultron"?

Estaba "Vengadores 3 + 4"-Baddie Thanos en verdad también el tirador en "Vengadores 2: La era de Ultron"?

“Age Of Ultron” no encaja realmente en la serie de películas de “Avengers”. Después de todo, esto no se trata del plan maestro de Thanos. Pero ahora hay una teoría que asegura que “Avengers 2” encaja en la serie de manera más coherente.

Disney

¡En abril de 2019, una era llegará a su fin con “Avengers 4”!

Durante muchos años, Thanos se ha construido como el súper villano del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y cuando se trata de la batalla final en el cuarto éxito de taquilla de los “Vengadores”, aún sin título, uno puede asumir que el asesino en masa de color púrpura es suyo. La entrega de algunos de los superhéroes será llevada al más allá. Después de todo, Chris Evans ya ha anunciado oficialmente que no regresará como Capitán América después, y las situaciones contractuales de algunos otros actores de los Vengadores aún no están claras.

Pero en la estructura alargada de Thanos como el supervillano definitivo hay un vacío notable: mientras que en “Los Vengadores” resulta que al final Thanos está detrás del plan de Loki para conquistar la tierra, Thanos se sumerge en “Vengadores 2: La era de Ultrón”. también en una secuencia posterior a los créditos, pero esto no tiene nada que ver con la película en términos de contenido e incluso podría tener lugar unos años después de los eventos de la película. Entonces, ¿Kevin Feige y el resto de los ejecutivos de MCU realmente dejaron escapar una película completa de “Vengadores” ante la oportunidad de seguir su gran plan maestro de Thanos? Parece que es así.

Ordene en la MCU – si es necesario con fuerza

Esta brecha en la historia de Thanos se siente un poco mal para muchos fanáticos – por lo que no es sorprendente que ahora se esté intentando llenarlo (incluso si esto causa otros problemas): El usuario de Reddit u / Anvesh2013 publicó una teoría de los fanáticos hace unos días que parece resolver el problema de “Avengers 2” porque todavía hace que Thanos sea el tirador de los eventos en “Age Of Ultron”. Y esta teoría se ve así:

Sabemos por “Vengadores” que fue Thanos quien le dio a Loki el cetro y por lo tanto la Piedra de la Mente. En “Age Of Ultron” aprendemos que es la Piedra de la Mente la que le dio a Scarlet Witch sus poderes, que luego usa para controlar los pensamientos de los Vengadores. Al mismo tiempo, Mind Stone, que funciona como un programa de computadora abrumador, juega un papel importante en la creación de inteligencia artificial, que luego se convierte en el villano Ultron de “Avengers 2”. Así que es solo el (manejo incorrecto de) Mind Stone el culpable de todo

… ¿O no podría ser más bien que Thanos manipuló cuidadosa y deliberadamente la Piedra de la Mente para sus planes mientras aún estaba en su poder? Podría haber reprogramado la Piedra de la Mente de tal manera que después de entregársela a Loki, ayude a rastrear las otras Piedras Infinitas y al mismo tiempo subyugue la tierra. Entonces, podría haber sido la tarea de Ultron recolectar las otras piedras para Thanos y lograr la dominación mundial. Y solo cuando este plan es impedido por la intervención de los Vengadores, Thanos finalmente decide: “Está bien, ¡lo haré yo mismo!

¿Qué tan coherente es la teoría?

El principal problema es que la única pista de la influencia de Thanos en la Piedra de la Mente es el hecho de que de otro modo no tendría influencia directa en los eventos de “Age Of Ultron”. Eso es, por supuesto, demasiado poco para apoyar tal teoría. Por otro lado, sería bueno si las cuatro próximas películas de “Vengadores” realmente tuvieran una historia continua de Thanos. Así que es mejor manejarlo así: cualquiera que quiera una serie de películas ordenada y bien planificada cree en la teoría. Y aquellos a quienes no les importa tal descanso de todos modos, simplemente ignoran la teoría. Entonces todo el mundo es feliz.

“Avengers 4” comienza en los cines alemanes el 25 de abril de 2019.