contador web gratis Saltar al contenido

Esta superestrella está programada para convertirse en Prince para una película biográfica de Netflix [UPDATE]

Esta superestrella está programada para convertirse en Prince para una película biográfica de Netflix [UPDATE]

El gigante del streaming Netflix quiere procesar la accidentada vida del artista de “Purple Rain” Prince en una película biográfica y los creadores ya saben exactamente a quién quieren ver en el papel principal: ¡Bruno Mars!

zorro

Se dice que nada menos que Bruno Mars, actualmente uno de los cantantes, compositores y productores musicales de R&B más exitosos del planeta, según una fuente del diario británico. Espejo están en la parte superior de la lista de deseos de Netflix para una película biográfica de Prince planificada del servicio de transmisión El hawaiano de 32 años es un gran admirador de Prince y según un oficial de Netflix, un sueño se haría realidad con el papel de Bruno Mars: “Prince era uno de sus ídolos y asumir este papel flagrante sería un movimiento poderoso para comenzar a actuar. A Bruno le encantaba actuar incluso cuando era pequeño, pero no era un camino que tomara en serio “.

Hasta el momento, no ha habido confirmación de Bruno Mars, su gerencia o familiares de Prince hasta qué punto se habla de una película biográfica de Prince o si Bruno Mars realmente asumirá el papel.

Actualización (12 de septiembre de 2018): Mientras tanto, un portavoz en nombre de Bruno Mars se ha pronunciado y el rumor se basa en un artículo del británico. Espejo se remonta a “100 por ciento incorrectodesignado (a través de Cartelera).

Prince ya era una leyenda durante su vida.

El cantante, compositor, compositor y productor estadounidense Prince Rogers Nelson nació en Minneapolis en 1958 e influyó en la escena musical especialmente en la década de 1980. Su música distintiva se caracterizó sobre todo por la mezcla de diferentes estilos musicales, desde el R&B, el funk, el soul y el jazz. Prince celebró su gran avance en 1984 con el single y el álbum “Purple Rain” para la película del mismo nombre, en la que también interpretó el papel principal. Prince vendió más de 100 millones de discos, ganó siete premios Grammy, un Oscar a la mejor banda sonora en 1985, un Globo de Oro en 2007 y fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2004. Prince murió el 21 de abril de 2016 a la edad de 54 años.

En los premios Grammy 2017, la superestrella Bruno Mars demostró cuánto adoraba a su ídolo en un homenaje en honor al cantante que había fallecido recientemente y ya fue recomendado para el papel. Con el siguiente video puedes hacerte una idea de qué tan bien crees que Mars encaja en el papel: