contador web gratis Saltar al contenido

Esta película provocó una fuga de pasillo: tráiler alemán de Lars von Triers "La casa que construyó Jack"

Esta película provocó una fuga de pasillo: tráiler alemán de Lars von Triers "La casa que construyó Jack"

Tan pronto como a Lars von Trier se le permitió regresar al Festival de Cannes después de su exilio, causó la siguiente emoción: “La casa que construyó Jack” perturbó al público. Ahora está el tráiler alemán de la película de asesinos en serie:

En Cannes se proyectan regularmente películas que ahuyentan a los espectadores y son recibidas con conciertos silbantes, mientras que al mismo tiempo hay aplausos. En 2018, Lars von Trier, conocido por sus provocaciones, llegó a los titulares con su nueva película “La casa que construyó Jack”. El nuevo trabajo trata sobre el asesino en serie Jack (Matt Dillon), que considera con orgullo sus brutales asesinatos como obras de arte. Describe sus cinco atrocidades más magistrales a un hombre llamado Verge (Bruno Ganz).

El director de “Anticristo”, Lars von Trier, es en la actualidad quizás el enfant terrible más conocido de la escena cinematográfica. Después de su escandalosa conferencia de prensa en 2011, el danés fue expulsado del Festival de Cine de Cannes, pero en mayo de 2018 se le permitió volver a la alfombra roja, solo para calentar la mente de nuevo con “La casa que construyó Jack”. En el estreno, se dice que más de 100 espectadores abandonaron la sala temprano, supuestamente la película se puede comparar con “tortura”. Incluso se colocaron advertencias en las entradas para las actuaciones posteriores.

La reseña de FILMSTARTS de “La casa que construyó Jack”

Si todavía quiere el nuevo de Trier y tiene los nervios fuertes, puede obtener el 29 de noviembre de 2018 Marque la casilla en el calendario: Entonces comienza “La casa que construyó Jack” en los cines alemanes.