contador web gratis Saltar al contenido

Esta "Hombre araña"-La figura hace acto de presencia en "Veneno" – ¡y casi nadie se dio cuenta!

Esta "Hombre araña"-La figura hace acto de presencia en "Veneno" - ¡y casi nadie se dio cuenta!

Durante mucho tiempo se rumoreaba si, después de todo, Spider-Man no tendría una aparición en “Venom”. En cambio, otro personaje conocido del mundo de Spidey apareció en la película. Pero para darse cuenta de eso, debe mirar o escuchar con mucha atención.

Sony Pictures

La esperanza de muchos fanáticos de que MCU-Spider-Man aún pueda pasar por una breve aparición como invitado en “Venom” finalmente se extingue con el estreno en cines el 3 de octubre de 2018 a más tardar. Pero incluso si el spin-off de “Spider-Man” ahora tiene que prescindir de Spider-Man, una figura conocida del universo de Spider-Man aparece en el éxito de taquilla antihéroe, que también apareció en “Spider-Man” de Sam Raimi. 2 “jugó un papel importante.

John Jameson se refiere, hijo del legendario colérico J. Jonah Jameson, interpretado por JK Simmons en las películas de Raimi. John Jameson es mejor conocido por “Spider-Man 2”, donde aparece como el atrevido prometido de Mary Jane. Daniel Gillies interpretó al personaje en la exitosa película de 2004.

Sony Pictures

Daniel Gilles en “Spider-Man 2” como el “guapo y delicioso” John Jameson

Sin embargo, muchos de los que ya han visto “Venom” ahora deberían preguntarse:¿Dónde apareciste en la película?

De hecho, es solo una pequeña Huevo de Pascuaque se revela desde el principio. Justo al comienzo de “Venom”, un transbordador espacial se destruye en el espacio, con lo cual el simbionte epónimo se estrella contra la tierra. John Jameson es uno de los astronautas muertos en el proceso. Solo se menciona el nombre de John en la escena, pero el coproductor Avi Arad tiene opuesto CinemaBlend confirmó recientemente que John es en realidad John Jameson:

En el cómic, John Jameson le hizo creer a su padre que Spider-Man mató a su hijo “dice Avri. “Así que empezó lo de Jameson y de repente apareció Venom. Surgió la idea de involucrarlo … es un gran huevo de Pascua. Porque los fans sabrán exactamente por qué llamamos a este astronauta John en la película “.

También en la lista de reparto IMDb El nombre del papel “Astronauta JJ Jameson, III” aparece junto al actor Chris O’Hara. E incluso sin las confirmaciones oficiales, este enlace simplemente tiene mucho sentido, después de todo, llegamos a conocer a John como un astronauta heroico en “Spider-Man 2”, después de todo, hay una vez sobre él: “El hombre que juega al fútbol en la luna.“Obviamente, su última misión espacial se ha convertido en su perdición.