Esta "Game of Thrones"- Darling finalmente regresa en la temporada 8

Esta "Game of Thrones"- Darling finalmente regresa en la temporada 8

En la última temporada de la serie de HBO “Game Of Thrones”, el peludo compañero de Jon Snow, Ghost, finalmente será visto nuevamente después de su ausencia en la séptima temporada, e incluso jugará un papel importante.

HBO

Los lobos huargos de la saga de fantasía “Juego de tronos” son muy populares entre los fanáticos, pero ya han sido diezmados significativamente en el transcurso de la serie: viven de los seis lobos en la camada, que los descendientes de la familia Stark se dividieron entre ellos según el estado actual sólo dos. Y mientras la loba huargo de Arya, Nymeria, cuelga salvajemente en el bosque y fue vista brevemente en la séptima temporada, Ghost espera pacientemente a Winterfell por el regreso de su maestro Jon Snow desde el sur del continente. En la séptima temporada, Ghost (nombre alemán: Geist) no se vio.

Pero ahora el jefe de efectos visuales Joe Bauer prometió en una entrevista con el Correo Huffington, que volvamos a ver al favorito de los fanáticos de Blancanieves en la octava temporada. Y no solo eso, incluso jugará un papel importante en los episodios finales, revela Bauer: Lo verás de nuevo. Tiene bastante tiempo frente a la pantalla en la octava temporada. Aparece … y luego está muy presente y hace algunas cosas muy interesantes “.

La ausencia de Ghost en la temporada 7

Los espectadores ya saben que los lobos huargos hacen cosas geniales, pero precisamente por esto, muchos se sorprendieron de que los animales legendarios no pudieran aparecer con más frecuencia. Por un lado, esto tiene razones económicas, ya que la representación de los animales durante la producción es un derecho gran presupuesto para CGI devoradores – más recientemente esto se invirtió principalmente en los dragones, revelaron los creadores de “Juego de tronos”. Originalmente, se planeó una escena con Jon Snow y Ghost para la séptima temporada, pero luego esta idea se abandonó.

Por otro lado, el proceso que precede al procesamiento CGI ya es difícil, explicó Joe Bauer. Porque filmas las escenas con lobos reales, cuyo pelaje y tamaño luego se adaptan a los de las criaturas de fantasía por computadora. Y trabajar con lobos es complicado, porque los animales no siempre se comportaron de la manera que usted quisiera. “Creo que esa es una de las razones por las que existen los lobos huargos en la serie, pero no juegan un papel tan importante como en los libros”., especula Bauer.

Inicio de la octava temporada

Queda por ver si Nymeria volverá a aparecer en los episodios finales. A los creadores solo les quedan seis episodios para dar a los numerosos personajes de la serie un final digno y el encuentro entre Arya y su lobo en el bosque puede haber servido ya como el final de la historia de Nymeria.

Pero solo sabremos exactamente cuándo se transmiten los episodios; este debería ser el caso hacia fines de la primera mitad de 2019.