contador web gratis Saltar al contenido

Esta estrella del pop británica interpreta al villano en el spin-off de Batman "Pizca"

Esta estrella del pop británica interpreta al villano en el spin-off de Batman "Pizca"

Recientemente se anunció que Jack Bannon y Ben Aldridge interpretarían a Alfred Pennyworth y Thomas Wayne en la nueva serie de precuelas de Batman. Ahora es seguro que la cantante Paloma Faith encarnará a un villano sádico.

Warner Bros.

La serie de precuelas de Batman “Gotham” llegará a su fin con la próxima quinta temporada, pero con “Pennyworth” la próxima ya está planeada y se está volviendo cada vez más concreta. Ahora está claro que Jack Bannon asumirá el papel epónimo del mayordomo Alfred Pennyworth, mientras que Ben Aldridge será visto como el productor de Batman Thomas Wayne. Y ahora también se ha anunciado quién interpretará a la villana: la cantante británica Paloma Faith.

El personaje del músico se describe como un villano ingenioso, sádico y vicioso llamado Bet Sykes (a través de Fecha límite). Aún no se conocen más detalles. En cualquier caso, una cosa es segura: causará muchos problemas a los protagonistas.

¿Quién es Paloma Faith?

Paloma Faith es conocida principalmente como músico. El año pasado lanzó su cuarto álbum de estudio con “The Architect”, y con la canción “Lullaby” también llegó a las listas alemanas. La joven de 37 años también tiene algo de experiencia en el negocio del cine: interpretó pequeños papeles en la comedia “Die Girls von St. Trinian” y en la aventura familiar “Peter & Wendy”, y se encarnó en “Eternal Youth” de Paolo Sorrentino. incluso.

El británico también contribuyó con música a numerosas producciones. Entre otras cosas, su éxito “Upside Down” se puede escuchar en la comedia de relaciones “¡Es complicado …!”.

Wild Bunch Alemania

Paloma Faith junto a Ed Stoppard en “Eternal Youth”

De esto se trata “Pennyworth”

Los diez episodios de “Pennyworth” están ambientados en Londres en la década de 1960. Alfred Pennyworth (Jack Bannon) acaba de ser dado de baja del ejército, lo que le ha dado forma, pero no le ha quitado su carismática personalidad. Alfred funda una empresa de seguridad que trabaja con el joven multimillonario Thomas Wayne (Ben Aldridge). Todavía no tiene familia, así que, por supuesto, todavía no es el padre de Bruce …

Pennyworth muestra cómo se forma el vínculo entre Alfred Pennyworth y la familia Wayne y cómo esa conexión más tarde lo lleva a convertirse en el mayordomo y guardián devoto de Bruce Wayne. La producción de la serie está programada para comenzar hoy, lunes 22 de octubre de 2018. Danny Cannon (“Judge Dredd”) está dirigiendo la película.