contador web gratis Saltar al contenido

Esta es la nueva estrella "Terminator 6": Tráiler del drama sobre drogas "Aves de paso"

Esta es la nueva estrella "Terminator 6": Tráiler del drama sobre drogas "Aves de paso"

De momento Natalia Reyes apenas es conocida por nadie. Eso cambiará pronto porque ella es la nueva estrella de “Terminator 6”. En “Birds Of Passage” vemos por qué James Cameron y compañía eligieron al colombiano. Tenemos el trailer:

“Birds Of Passage – The Green Gold of the Wayuu” se proyectará en los cines alemanes a partir del 20 de diciembre de 2018. Cuenta la historia de una tribu que ingresó al floreciente negocio de las drogas en 1968 en Colombia. Eso pronto le da dinero y poder, pero también tiene un lado muy peligroso.

Los fanáticos del cine deberían considerar el drama de las drogas por dos razones: por un lado, debería ser realmente bueno. En la página de recopilación de críticas Metacrítico El drama tiene actualmente una calificación promedio de 86 sobresalientes sobre 100 puntos y, por lo tanto, también fue seleccionado por Colombia como la contribución del país a los Oscar 2019.

Y luego también está la actriz Natalia Reyes, que solo se puede ver brevemente en el tráiler, pero juega un papel más importante en la película y, por lo tanto, ahora está en camino de convertirse en una gran estrella de Hollywood.

Ciudad Lunar Blond Indian-Mateo Contreras

Natalia Reyes en “Birds Of Passage”

Porque cuando James Cameron y el director de “Deadpool” Tim Miller buscaban una cara nueva para el papel principal en la próxima, aún sin título y ahora sexta película de “Terminator”, se encontraron con Natalia Reyes. Se dice que los dos directores quedaron particularmente impresionados por su interpretación en “Birds Of Passage” cuando, después de meses de búsqueda, le confiaron un papel central en el reinicio de su franquicia.

En “Terminator 6” Reyes interpreta a Dani, una joven de un barrio obrero de la Ciudad de México que se encuentra en medio de la batalla entre personas y máquinas. El 14 de noviembre de 2019 veremos si ella también puede brillar en Hollywood. Ya hay una primera foto promocional de ella junto a la veterana de la franquicia Linda Hamilton y Mackenzie Davis (“Blade Runner 2049”), quien también es nueva en el elenco.

Imágenes Paramount

Natalia Reyes junto a Mackenzie Davis y Linda Hamilton.

Entonces, mientras tenemos que esperar más de un año para “Terminator 6”, Como ya se mencionó, “Birds Of Passage” estará en los cines alemanes el 20 de diciembre de 2018.