contador web gratis Saltar al contenido

Esta batalla de los gigantes terminó "Vengadores 3" pintado

Esta batalla de los gigantes terminó "Vengadores 3" pintado

Thanos contra Drax. No podría ser más genial o más poderoso, después de todo, el “destructor” siempre ha querido vengarse de Titán personalmente. Pero en “Avengers 3” nunca llegó a este duelo épico. Incluso fue planeado una vez …

Walt Disney / Marvel

En el final de “Avengers 3: Infinity War” finalmente hay un enfrentamiento entre los héroes y el poderoso villano Thanos (Josh Brolin). Primero, Iron Man, Spider-Man y parte de los Guardianes de la Galaxia luchan contra él en Titán, luego el Capitán América y compañía se enfrentan al gran adversario en la Tierra. Muchos puños vuelan en ambos fatídicos encuentros y Drax está luchando junto a sus compañeros combatientes en Titán. Pero al guerrero interpretado por Dave Bautista ni siquiera se le permite golpear y Thanos lo coloca en su lugar varias veces, por lo que el intercambio de golpes está dominado en gran medida por Iron Man y Doctor Strange. Al menos hasta que Thanos finalmente decida la prueba de fuerza por sí mismo.

Para Drax sin duda habría sido una satisfacción poder entregar personalmente a su archienemigo, después de todo, el “destructor” ha jurado vengarse del asesino de su pueblo desde “Guardianes de la Galaxia” (2014). Mirando el arte conceptual anterior para la película que el artista Rodney Fuentebella publicó en Instagram, debería venir en “Infinity War” originalmente un duelo entre Thanos y Drax.

Fuentebella trabaja como artista conceptual para Marvel Studios y es probable que haya realizado algunas ilustraciones para “Avengers 3”. Es completamente normal que la película final se vea completamente diferente, después de todo, hay un largo camino desde el primer dibujo hasta el último corte. Fuentebella llama a sus imágenes lo que se conoce como “ilustraciones de fotogramas clave”, que ya no son borradores iniciales, sino la última etapa antes del guión gráfico. En otras palabras, este dibujo va en gran medida en la dirección de cómo debería verse una escena de película y se utiliza para visualizar un momento muy importante de la historia. Entonces, en algún momento se planeó una pelea más grande entre Thanos y Drax.

En cualquier caso, no hay mucho de esto que se vea en la película terminada y dado que Drax es víctima del chasquido de dedos de Thanos al final, tampoco habrá una pelea por la revancha en “Avengers 4”. Contamos con el hecho de que no todos los héroes disueltos en polvo están muertos para siempre, pero aún queda por ver si Drax encontrará su camino de regreso entre los vivos y cómo. Dave Bautista ya ha sido confirmado como el intérprete de la película. “Avengers 4” se estrenará en los cines de todo el país el 25 de abril de 2019.