contador web gratis Saltar al contenido

Essential también quiere ofrecer Android Q.

Android P ni siquiera está finalmente disponible, ya que ya se está preguntando a los desarrolladores esenciales sobre Android Q. Pero esa es en realidad una pregunta interesante. Porque, junto a Google, ¿otro fabricante traerá más de dos actualizaciones importantes en el futuro? Por supuesto, la atención se centra siempre en Apple, donde los dispositivos están aún más actualizados después de cinco años. […]

Android P ni siquiera está finalmente disponible, ya que ya se está preguntando a los desarrolladores esenciales sobre Android Q. Pero esa es en realidad una pregunta interesante. Porque, junto a Google, ¿otro fabricante traerá más de dos actualizaciones importantes en el futuro? Por supuesto, la atención se centra siempre en Apple, donde los dispositivos todavía se suministran con el software más reciente incluso después de cinco años. Google mismo quiere suministrar el Pixel 2 durante tres años, básicamente lanzando tres actualizaciones importantes (P, Q y R).

Actualizaciones de Android: ¿quién entregará finalmente durante más de dos años?

¿Y marcas como Nokia, Essential y Co? Después de todo, estos fabricantes anuncian repetidamente sus políticas de actualización. Essential también quiere entregar la versión Q a su único teléfono inteligente Android hasta la fecha, siempre que el programa de actualización para Android se mantenga al ritmo habitual. Usted absolutamente quiere mantener sus promesas a sus propios clientes, se enfatizó repetidamente en las preguntas y respuestas.

Essential es una de las pocas marcas que aún se encuentra en la fase de desarrollo de esta versión de Android con la dotación de Android P Beta, que también es fundamentalmente positiva. Q sería la tercera actualización importante para Essential Phone y, hasta la fecha, una rareza sin igual en el mundo de Android.