contador web gratis Saltar al contenido

Esperando la tercera temporada "Riverdale": Netflix "estafado" sus seguidores

Esperando la tercera temporada "Riverdale": Netflix "estafado" sus seguidores

Muchos fanáticos están esperando la tercera temporada de “Riverdale”, que se lanzará hoy en Netflix. Puedes pasar el tiempo de espera siguiendo lo que está sucediendo en la cuenta de Twitter de Netflix …

Netflix

Todo comenzó el 10 de octubre de 2018 a la 1 a.m. Entonces Netflix de repente tuiteó el inicio de una cuenta regresiva:

Ayer al mediodía la cuenta de Twitter volvió a subir:

Y como sucede con las misteriosas cuentas regresivas, los 520.000 seguidores de la cuenta, por supuesto, inmediatamente comenzaron a adivinar qué pasaría a la medianoche del miércoles por la noche. Rápidamente quedó claro que podría tener algo que ver con el lanzamiento de la tercera temporada de “Riverdale”.

El supervisor de redes sociales responsable de tuitear en Netflix todavía se permitió divertirse un poco con los compañeros de viaje:

De todos modos, en algún momento llegó la medianoche y con ella el final de la cuenta atrás. Aun así, no pasó nada al principio. Incluso ahora, justo después de las 2 p.m., todavía no hay nada de la tercera temporada de “Riverdale” en Netflix. Si solo anuncia el día en que se publicará algo, es normal que se publique en algún momento del día. Pero si se inicia una cuenta regresiva que está exactamente sincronizada con el segundo, por supuesto, se supondría que algo sucedería al final de la cuenta regresiva, y no más de 14 horas después.

Unos cuantos fanáticos deberían estar sentados frente a su cuenta de Netflix tan emocionados como molestos, haciendo clic constantemente en el botón de actualización.

Al menos Netflix encuentra esto divertido y continúa mostrando mucha (auto) ironía en Twitter:

Solo para el video, casi valió la pena esperar medio día más para la nueva temporada. Por lo que: Poco a poco sería bueno si la tercera temporada de “Riverdale” finalmente se lanzara como se anunció.