contador web gratis Saltar al contenido

Eso significa el último disparo de "Ha nacido una estrella" De Verdad

Eso significa el último disparo de "Ha nacido una estrella" De Verdad

Durante la última escena de “A Star Is Born” muchos espectadores ciertamente se pusieron la piel de gallina. Ahora el director y actor principal Bradley Cooper ha explicado en una entrevista lo que pensaba cuando fue contratado.

Warner Bros.

Advertencia: ¡Este artículo contiene spoilers del final de “Ha nacido una estrella”!

En la nueva edición del material clásico de Hollywood “A Star Is Born” hay una serie de piel de gallina. Así que no es de extrañar que la película, su actriz principal Lady Gaga y el actor principal y director Bradley Cooper sean considerados candidatos prometedores para una nominación al Oscar. Un momento muy especial es la última toma de la película, que podría interpretarse de muy distintas formas. En una entrevista con CinemaBlend El director debut Cooper ha revelado su propia comprensión de la escena.

La cámara se pega mucho al protagonista a lo largo de la película, como en un documental de un concierto entre bastidores. Sin embargo, Lady Gaga, como la prometedora sensación del pop Ally, ni siquiera mira directamente a la cámara, hasta esta última toma en la que interpreta la canción compuesta por su difunto esposo Jack y en la que de repente aparece directamente al público en el cine. Los ojos ven. Una piel de gallina que Cooper interpreta de la siguiente manera:

Para mí, este es el momento en que nace la estrella. Al menos para mí. Por supuesto, depende del espectador decidir. Pero para mí la película termina con el nacimiento de la estrella. Porque finalmente se encuentra a sí misma. Encuentra la fuerza para mirar al espectador a la cara y decir: ‘¡Aquí estoy!‘”

La reseña de FILMSTARTS de “Ha nacido una estrella”

Eso tiene mucho sentido. Porque incluso si Ally se convierte en una estrella del pop en el transcurso de la película, el espectador también tiene la sensación de que se está perdiendo de vista a sí misma y a su música mientras sube a la cima. En cambio, canta y hace lo que otros le dicen que haga. Pero en ese último momento, después de que tuvo que enterrar a su esposo, quien siempre luchó para que ella fuera fiel a sí misma, finalmente se encuentra a sí misma, y ​​solo entonces se convierte en una verdadera estrella en lugar de una pequeña. Trae un flash en la sartén.

En la misma entrevista, Lady Gaga revela que ya estaba claro en el set que acababan de rodar una escena muy especial:

Todavía recuerdo el momento en que filmamos la escena. Se acercó a mí inmediatamente después. De hecho, nunca miro lo que acabamos de filmar. Pero esta vez me puso la reproducción y dijo: “Esta será la última toma de la película”. Eso fue inmediatamente claro para él en ese momento.

“A Star Is Born” está en los cines alemanes desde el 4 de octubre – y entró en las listas de cine en el número 3 el primer fin de semana.