contador web gratis Saltar al contenido

"Eso"-Director y Leonardo DiCaprio ponen "La maquina del tiempo" nuevo en

"Eso"-Director y Leonardo DiCaprio ponen "La maquina del tiempo" nuevo en

Ya en 1960 y 2002, “La máquina del tiempo” fue adaptada para la pantalla grande por HG Welles. Ahora una tercera versión ha sido anunciada por el director de “It”, Andy Muschietti, en la que Leonardo DiCaprio, entre otros, coprodujo.

Warner Bros.

La primera adaptación cinematográfica de George Pal de “La máquina del tiempo” asombró tras su publicación en 1960 con unos efectos especiales impresionantes para los estándares de la época y que merecieron un Oscar. La nueva edición del director Simon Wells, bisnieto del autor de la “máquina del tiempo” HG Wells, de 2002, sin embargo, fue una decepción artística y financiera. “Esto se puede hacer mejor”, pensaron los responsables de los estudios Warner Bros. y Paramount Pictures, así como la megaestrella de Hollywood Leonardo DiCaprio con su productora Appan Way Productions, por lo que ahora quieren reeditar “The Time Machine”.

Y cómo Fecha límite reportado exclusivamente Andy Muschietti ya ha fichado a un director para el remake. Es probable que el calendario de citas del argentino esté a punto de reventar a más tardar: acaba de caer la última solapa de la segunda parte de su rodaje de “It”, y también llevará el manga de culto “Attack On Titan” a la gran pantalla y también Sci -El actor de acción “Robotech” será presentado por él. Sin embargo, él y su hermana y socia de producción Barbara Muschietti ya han escrito el primer borrador del guión de “La máquina del tiempo”. Aún no existe información sobre cuándo se acelerará el proyecto y dónde estará en el calendario de Andy Muschietti.

De esto se trata “La máquina del tiempo”

La novela “La máquina del tiempo” de HG Wells se remonta a 1895 y se considera la primera descripción literaria de un viaje en el tiempo utilizando una máquina del tiempo. Esto está construido por un británico sin nombre (en la novela) que viaja a un futuro lejano, muy lejano y conoce un sistema social cruel allí. En 802,701, los humanos evolucionaron en dos razas diferentes, los Eloi, que vivían en la superficie, y los Morlocks subterráneos. Mientras que los Eloi son jóvenes y bonitos y viven en circunstancias felices y paradisíacas, los Morlocks son seres parecidos a simios y tímidos a la luz. Pero el viajero del tiempo pronto descubre que mantienen a los residentes del supramundo como esclavos y se alimentan de ellos …