contador web gratis Saltar al contenido

Escuche a los fans: es tan diferente "Jack Reacher 2" Seguir

Escuche a los fans: es tan diferente "Jack Reacher 2" Seguir

Además de “Misión: Imposible”, Tom Cruise también se lanza a atrevidas acrobacias y aventuras en las películas de “Jack Reacher”, pero después de solo dos películas se acabó y eso se debe incluso a la propia megaestrella. Te explicaremos los antecedentes.

Imágenes Paramount

Uno pensaría que una franquicia de acción protagonizada por Tom Cruise solo podría resultar un éxito total. Pero lo que ha funcionado tan bien con Ethan Hunt en “Mission: Impossible” desde la década de 1990 no tiene por qué aplicarse a todas las marcas de gran éxito. En la serie “Jack Reacher”, los fanáticos del libro realmente no pudieron hacerse amigos del elenco de Tom Cruise desde el principio. Entonces, el thriller de acción lanzado en 2013 tuvo un sucesor, pero después de eso se acabó. Después “Jack Reacher 2: No hay vuelta atrás“No habrá otra parte por el momento, en cambio, la franquicia continuará como una serie de televisión. ¿Por qué en realidad?

Si las películas solo continúan en la sala de estar de casa en lugar de en el cine, eso no puede significar nada bueno, ver, por ejemplo, “La determinación”, donde después del fracaso de la tercera parte todo se derrumbó y el guardia del drama se fue después. se supo que la cuarta parte se implementaría como una serie. Con “Jack Reacher” las circunstancias son un poco diferentes porque las películas no son tan malas después de todo. De hecho, el principal problema real es Tom Cruise, de todas las cosas, razón por la cual la serie también se está utilizando para realinear la marca y elegir un nuevo actor principal.

La revisión de FILMSTARTS para “Jack Reacher: No Going Back”

Porque no importa cuán apasionadamente Tom Cruise interprete su papel y muestre sus típicas acrobacias hechas a sí mismo: Aquellos familiarizados con la plantilla saben que Jack Reacher es un gigante de 1,96 metros de altura en las ahora casi dos docenas de novelas.que aterroriza a sus oponentes por su apariencia. El actor Cruise, por otro lado, es conocido por ser bastante bajo y con 1,70 metros de altura, al menos físicamente, no es el elenco ideal para su personaje. Incluso si Cruise hace su trabajo más que correctamente, como lo hacemos nosotros en nuestra critica sobre la primera película de 2013, los lectores de los libros en particular nunca quisieron aceptarla. Su autor, Lee Child, inicialmente defendió con vehemencia a la superestrella, pero luego, de repente, se detuvo en agosto de 2018.

Era Child, de todas las personas, quien estaba enfrente del guardián anunció la serie de televisión, y aunque el escritor siempre defendió que Cruise no necesitaba un cuerpo grande para parecer intimidante, citó el rechazo de los fanáticos como la razón de la reorientación. Según Child, el hecho de que “Jack Reacher 2” no le fuera particularmente bien en taquilla también estuvo relacionado con las protestas de la audiencia. En cualquier caso, “No Going Back” solo logró recaudar 162 millones de dólares a nivel mundial (con un presupuesto de 60 millones de dólares), significativamente menos que su antecesor, que tuvo ingresos superiores a los 218 millones de dólares con el mismo presupuesto (vía Taquilla Mojo).

Con “Misión: Imposible” estás más seguro en el cine

Un “Jack Reacher 3” probablemente ya no vendrá. El pobre resultado de recaudación no puede descartarse de inmediato, Studio Paramount no lo verá de manera diferente. Allí probablemente prefieran invertir el dinero en la serie “Misión: Imposible”, que vuelve a llegar a la taquilla este año con la sexta parte “Fallout”. Por cierto, el actor de acción de Tom Cruise fue dirigido por Christopher McQuarrie, quien también creó el primer “Jack Reacher”.

Para la segunda parte, sin embargo, McQuarrie ya no estaba a bordo y rápidamente el concepto ya no funcionó realmente. En lugar de traer de vuelta a McQuarrie, es posible que se concentre en la serie “Misión: Imposible” en el futuro, al igual que Tom Cruise, quien ya no tiene demanda con “Jack Reacher”. Pero, ¿cómo debería verse el formato sin la estrella de acción?

Una serie sin estrellas

Durante la primera “Jack Reacher“Película basada en la novena novela” Jack Reacher “y” No Way Back “en el libro 18, se filmará un libro completo para la nueva serie de televisión con cada temporada. No está claro a qué novelas se refiere, después de todo, hay 22 obras para elegir. Sin embargo, tendría sentido una adaptación en orden cronológico, que no es lo mismo que el orden de publicación. En cualquier caso, el ex policía militar Jack Reacher viajará por Estados Unidos por su cuenta, como en el original, y siempre se verá envuelto en aventuras vertiginosas. Sin embargo, la producción de la serie aún no está seca, un plan final debería estar listo para noviembre de 2018..

En lugar de Tom Cruise, el protagonista está encarnado por un actor mucho más grande.. Y probablemente no deberíamos estar demasiado familiarizados con él. En cualquier caso, Lee Child dijo que ya no se necesita una estrella superior para una serie, por lo que al hacer el casting puedes prestar más atención al hecho de que la apariencia y la estatura del actor coinciden con el libro, y no solo depende de su nivel de conciencia. ¿Pero es esa la forma correcta? Las grandes estrellas de las series ya no son una excepción en estos días, cada vez más actores de Hollywood están trabajando en series y no para servicios de streaming sino también en televisión (ver la serie “True Detective”, con Woody Harrelson y Colin, entre otros Farrell o “Westworld” con Anthony Hopkins). Lee Child incluso una vez nos dijo en la entrevista de FILMSTARTS que no podía imaginar sus historias como una serie sino solo para el cine. Al parecer, un hombre al que le gusta cambiar de opinión.

“Jack Reacher 2: No hay vuelta atrás” se publicará hoy, domingo 28 de octubre de 2018, a las 8:15 pm en ProSieben.