contador web gratis Saltar al contenido

"Escuadrón suicida"-Secuela: Así es como se hizo posible el compromiso de James Gunn

"Escuadrón suicida"-Secuela: Así es como se hizo posible el compromiso de James Gunn

¡Qué sorpresa: James Gunn está haciendo “Suicide Squad 2”! La nueva película de DC ya tenía un director e incluso un guión terminado. Te explicamos por qué el originalmente previsto Gavin O’Connor ya no está allí.

DavidAyerMovies / DC / Warner Bros

Desde el 10 de octubre de 2018 ha quedado claro: la secuela de “Suicide Squad” tiene un nuevo guionista y probablemente también un director en James Gunn. Para los creadores de “Guardianes de la Galaxia”, que fueron expulsados ​​de Disney, es un cambio de Marvel al competidor DC, pero la secuela planeada “Suicide Squad 2” en realidad ya tenía un director y un guión terminado. Entonces, ¿por qué Gavin O’Connor (“El Contador”) tuvo que dejar su asiento?

El conocedor bien conectado Justin Kroll de Variedad aparentemente conoce la razón del sorprendente cambio de personal Gorjeo escribe el periodista estadounidense: “Escuché que la historia de Gavin O’Connor para ‘Suicide Squad 2’ era casi idéntica a la de ‘Birds Of Prey’ y cuando se prefirió a ‘Suicide Squad 2’, O’Connor dejó el proyecto frustrado “. . En cambio, O’Connor se dedicó a su proyecto “The Has-Been” a partir de entonces.

Hace un mes informábamos sobre la supuesta finalización del guión de “Suicide Squad 2”, que fue desarrollado por el director O’Connor junto con Todd Stashwick y David Bar Katz. Después de la primera película poco querida de David Ayer, esta vez querían tener un R-Rating, es decir, una clasificación de edad estadounidense para adultos, en la mira y aprender de los errores de “Suicide Squad”. Según los rumores, el equipo homónimo se desplegaría en el Medio Oriente esta vez para localizar un arma de destrucción masiva, que podría ser el villano Black Adam interpretado por Dwayne Johnson.

¿Tiene “Birds Of Prey” la culpa de todo?

La primera aparición de Johnson en DC fue luego negada nuevamente y no solo esto se pospuso, sino que la película en sí llega más tarde de lo planeado. Porque que la secuela de “Suicide Squad” “Birds Of Prey” tuvo que ceder es probablemente cierto: en abril de 2018 ya informamos que el rodaje de la película de antihéroes ya no tendrá lugar en 2018. Antes de finales de 2020 probablemente no habrá nada con el estreno en cines de “Suicide Squad 2”, en “Birds Of Prey” con Harley Quinn (Margot Robbie) en el papel principal. 7 de febrero de 2020).

Así que es muy posible que O’Connor estuviera molesto por este paso de DC y Warner, tal vez Margot Robbie, quien estaba en el primer “Suicide Squad” y estaba muy entusiasmada con “Birds Of Prey”, la eligió. Hizo su propio proyecto tan fuerte que Warner ajustó el calendario. El estudio obviamente no puede tener suficiente de Harley Quinn de Robbie, lo cual también es evidente por el hecho de que no menos de cinco proyectos con la novia de Joker estaban en desarrollo mientras tanto y algunos aún se están desarrollando. Sin embargo, como suele ser el caso, probablemente nunca sabremos qué sucedió exactamente entre bastidores.

El nuevo “Suicide Squad 2” de James Gunn

En cualquier caso, Gavin O’Connor se fue y James Gunn a bordo y aparentemente se supone que debe escribir un guión completamente nuevo con una historia completamente diferente. Esto incluso podría resultar en una película completamente diferente con nuevos personajes, por lo que una secuela directa del primer “Suicide Squad” ya no es tan segura. Uno puede tener curiosidad.