contador web gratis Saltar al contenido

"Escuadrón suicida"-Escindir "Aves de presa": Malas noticias para todos los fanáticos de Joker

"Escuadrón suicida"-Escindir "Aves de presa": Malas noticias para todos los fanáticos de Joker

Hay algunos nuevos supuestos detalles sobre la historia de “Birds Of Prey”: además de un cameo y la historia de Huntress, también hay noticias sobre el Joker, que no deberían complacer a todos.

Warner Bros

Advertencia, este mensaje contiene posibles spoilers de “Birds Of Prey”.

Con “Birds Of Prey”, pronto nos espera mucho poder femenino en el universo de DC, el spin-off de “Suicide Squad” no solo está dirigido por Harley Quinn (Margot Robbie), sino que también se están uniendo otros personajes femeninos fuertes del mundo del cómic. La película no debería tener mucho en común con “Suicide Squad”. Se podría esperar al menos una aparición de Jared Leto encarnado Joker, después de todo, juega un papel importante en el desarrollo de su amante Harley. Pero ahora el informante de DC Mario-Francisco Robles ha La venganza de los fans Se revelaron muchos detalles nuevos sobre la historia. Robles está bien conectado, pero estos son solo rumores por ahora. Sin embargo, si resultan ser correctos, tenemos que prescindir del Joker en “Birds Of Prey”.

La conexión entre Huntress y Black Mask

Se supone que Harley Quinn debe distanciarse de su amante loco. Solo se alude al Joker de Leto, pero no se puede ver en la película. También hay algunos detalles sobre los otros tres miembros de “Birds Of Prey”, cuya alineación ahora está completa: Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) trabajó para el villano de la película Black Mask.. Desde que mató a su familia, el asesino ahora jura venganza y quiere al criminal enmascarado al cuero. Anteriormente se sabía que Helena Bertinelli, como se llama su nombre real, solo se opondría a la mafia. Esa Máscara Negra en realidad estaba detrás de su pérdida personal tendría sentido.

Así que Helena (también debería conocer la audiencia de “Arrow”) tendría una razón personal para apoyar a los Birds en la lucha contra Black Mask alias Roman Sionis. Tiene una chica llamada Cassandra Cain en su poder, que tiene que ser liberada. Sionis ve a Cassandra como la sucesora perfecta de la renegada Helena y, por lo tanto, quiere entrenarla para que sea la nueva asesina. Reclamaciones de Robles su carácter e influencia en la historia es similar a la de X-23 (Dafne Keen) en el spin-off de “X-Men”Logan – El Wolverine” compararen el que Hugh Jackman protegió a la pequeña niña mutante de sus enemigos. Se dice que la parte de Cassandra es extremadamente taciturna y, sin embargo, igual de mortal.

¿Qué les pasa a Black Canary y Renee Montoya?

Pero ahora al resto de los Birds: Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y Renee Montoya (Rosie Perez) también están en el equipo. Black Canary alias Dinah Lance es cantante y lucha contra la injusticia y los criminales por la noche. Aún no se sabe más, pero se puede obtener una primera imagen de la serie “Arrow”, donde primero protege la ley como fiscal y luego se convierte en Black Canary bajo el nombre completo de Dinah Laurel Lance (interpretada por Katie Cassidy). En el curso posterior, Laurel es reemplazada por Dina Drake (Juliana Harkavy).

Renee Montoya, en cambio, ya es conocida de “Gotham” (allí interpretada por Victoria Cartagena). Según los rumores de la historia en la película, se dice que el oficial de policía Montoya no solo es Black Mask, sino también Huntress pisándole los talones., porque juntos hicieron mucho daño. Así que los cuatro pájaros tienen que luchar con sus propios problemas y primero deben unirse, lo que ciertamente no es tan fácil.

Enfrentamiento épico con cameo épico

En el tercer acto de la película, se dice que el equipo de cuatro ya estaba de pie y se dice que las cuatro mujeres ya salvaron a Cassandra Cain. Finalmente, se supone que habrá un enfrentamiento final entre Black Mask y Birds Of Prey. Cuando Huntress finalmente tiene la oportunidad de tomar represalias, Renee Montoya se da cuenta de que sus compañeros de campaña no son tan malos como sospechaba. Por cierto, Robles afirma que la película también contará con un cameo “épico”. Aún no se sabe qué figura conocida del Universo DC podría ser. Según su propia declaración, DC-Insider quiere hacer más investigaciones al respecto.

Una vez más: al final, estos son solo rumores por el momento, pero sí coinciden con la información conocida hasta ahora sobre la historia de la película. Que el Joker falte puede decepcionar a algunos, pero probablemente veremos a Jared Leto en su propio spin-off. Además, Harley Quinn y el Joker se reunirán en un título cruzado y también hay una rama completamente independiente con Joaquin Phoenix como el Joker del especialista en “Hangover” Todd Phillips.

“Birds Of Prey” de la directora Cathy Yan se estrenará en los cines estadounidenses el 7 de febrero de 2020, una fecha de estreno en Alemania aún no se ha fijado.