contador web gratis Saltar al contenido

"Escuadrón suicida"-Escindir "Aves de presa": Es por eso que Harley Quinn, Huntress & Co. forman un equipo

"Escuadrón suicida"-Escindir "Aves de presa": Es por eso que Harley Quinn, Huntress & Co. forman un equipo

Los Birds Of Prey se enfrentan al malo Black Mask en la película de DC del mismo nombre y protegen a la joven Cassandra Cain de él. Ahora también sabemos por qué.

Warner Bros.

“Birds Of Prey” es una de las dos películas de DC que actualmente llegarán a los cines en 2020. Por lo tanto, el spin-off “Suicide Squad” ya se encuentra en la preparación inmediata del rodaje, que debería comenzar a principios de 2019. Por tanto, tanto el villano (Ewan McGregor como Black Mask) como las actrices del equipo (anti) heroína ya están determinadas: Que Margot Robbie volvería como Harley Quinn ya lo tenía claro desde hace mucho tiempo y también el motivo de este proyecto entró en producción tan rápido. Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary y Rosie Perez como Renee Montoya también están allí.

E incluso el último papel principal ahora aparentemente fue elegido, como Variedad informó. Según las fuentes de la revista de la industria, los jóvenes Ella Jay Basco (“Grey’s Anatomy”) están negociando el papel de Cassandra Cainlo que generalmente significa que ella también desempeñará ese papel.

Por eso el equipo se une

Pero eso es casi más interesante que este anuncio de casting. Variedad También se enteró de cómo Harley Quinn, Huntress, Black Canary y Renee Montoya llegaron a unirse. Hasta el momento solo se ha dicho que quieren rescatar a Cassandra de las garras de Black Mask, pero ahora sabemos más: La joven aparentemente tiene un diamante en su poder que pertenece al jefe del inframundo.por eso los Birds Of Prey deben protegerlos. Puede que salga mal primero y luego Cassandra tendrá que ser rescatada.

Es poco probable que Cassandra en “Birds Of Prey” sea solo una chica indefensa que necesita ser protegida: según el informante de DC Mario-Francisco Robles, Black Mask la entrenará para ser una asesina. En DC Comics, es hija de dos asesinos mortales y está entrenada desde una edad temprana para convertirse en la máquina de matar perfecta. Al final, sin embargo, toma bajo su protección a Bruce Wayne, también conocido como Batman, y se convierte en Batgirl, dado que Warner también está trabajando en una película de “Batgirl”, es posible que las bases ya estén aquí.

“Birds Of Prey” se estrenará en los cines de EE. UU. El 7 de febrero de 2020 y probablemente no tarde o temprano en Alemania.. Aún no se ha fijado una fecha exacta.