contador web gratis Saltar al contenido

"Escuadrón suicida": El director David Ayer lamenta el loco look de Joker de Jared Leto

"Escuadrón suicida": El director David Ayer lamenta el loco look de Joker de Jared Leto

“Suicide Squad” de David Ayer causó mucha conversación, y no solo en el estreno en el cine en 2016. Especialmente se criticó la apariencia del Joker de Jared Leto. Ahora el director admite haberse dado la vuelta.

Warner Bros.

“Dañado” adornado en la frente del payaso asesino, su apariencia está realmente dañada después de la pelea con los héroes de Gotham. Enfadado por la muerte de Robin, Batman le arrancó los dientes a su adversario Joker (Jared Leto), pero incluso en la derrota, el derrotado en la película cómica “Suicide Squad” de David Ayer mantiene su última risa. El tatuaje “dañado” es, por tanto, una acusación demostrativa contra el superhéroe de DC. Como si el bromista siempre dijera: Me dañaste. Antes era tan hermosa y ahora me has destrozado la cara “. Con esto, el director Ayer explicó al menos el look del Joker de Jared Leto a sus compañeros de 2016 Imperio.

Pero dos años después, Ayer ahora admite: “Eso fue un paso demasiado lejos”. Cuando un fan en el servicio de mensajes cortos Twitter le preguntó de dónde vino la inspiración para el tatuaje “Damaged” de Joker, el director respondió: “Eso creció en mi mierda.”


El aspecto poco familiar del bromista de “Suicide Squad” causó sensación en el estreno cinematográfico de 2016Muchos describieron los tatuajes como llamativos y la pintura permanente en la frente del superhéroe de DC en particular no fue bien recibida por los fanáticos. La interpretación de Ayer del Joker incluso tuvo un efecto perturbador en algunos espectadores, como explicó el director en sus discusiones de Twitter y concluye: “La originalidad y la fidelidad a la obra a menudo están en contradicción”.

“Suicide Squad 2” y “Joker” sin David Ayer

No obstante, “Suicide Squad” fue un gran éxito de taquilla (ingresos mundiales: $ 747 millones) y podemos esperar una secuela. – No esperamos un estreno en cines hasta finales de 2020. Como reveló el coautor Todd Stashwick la semana pasada, los personajes de “Suicide Squad 2” son particularmente buscados. “Más profundidad” a prestar. Esta vez, sin embargo, sin David Ayer, porque Gavin O’Connor (“The Accountant”, “The Americans”) toma asiento en la silla del director para la secuela.

David Ayer tampoco tendrá nada que ver con la mirada de Joaquin Phoenix como el payaso asesino, que podremos examinar en la película en solitario de “Joker” del 17 de octubre de 2019, pero eso no impide que el director muestre su entusiasmo por su colega. Todd Phillips ‘se emitió en Twitter. Porque Ayer no tiene nada en contra de una película de “Joker” sin Leto, pero está aún más seguro: “Todd y Joaquin harán lo que sea”.