contador web gratis Saltar al contenido

Escenas favoritas de Tom Hardy editadas: "Veneno" podría haberse vuelto aún más loco

Escenas favoritas de Tom Hardy editadas: "Veneno" podría haberse vuelto aún más loco

En una entrevista, Tom Hardy indicó que muchos de sus momentos favoritos de “Venom” fueron víctimas de las tijeras. Ahora el actor rema un poco hacia atrás y dice que ha sido parcialmente incomprendido.

2018 Sony Pictures Entertainment Deutschland GmbH

Las críticas de “Venom” son bastante variadas, también dimos solo 2.5 de 5 estrellas para la aventura en pantalla en solitario del icónico villano de “Spider-Man” y no somos los únicos que se pierden un segundo acto real en el que ellos mismos El reportero Eddie Brock (Tom Hardy) y el parásito alienígena Venom luchan por dominar su cuerpo. Y de hecho, Tom Hardy apareció en una entrevista con Comics Explicado Recientemente no solo para confirmar que muchas secuencias filmadas de este conflicto no terminaron en la película terminada, sino también para afirmar que estas estaban entre sus escenas favoritas:

Según Hardy, esos momentos fueron 30 a 40 minutos de material que consiste principalmente en “Titiriteros locos y escenas de comedia oscura” duración. Después de estas declaraciones, se burló de sí mismo con su coprotagonista Riz Ahmed (quien interpreta al antagonista Carlton Drake), quien bromeó diciendo que Hardy pudo haber disfrutado filmando las escenas, pero que simplemente no eran buenas. Hardy ahora usó este enfoque explicativo en una entrevista para aparentemente revisar un poco sus declaraciones anteriores.

¿Malentendido o control de daños?

De los compañeros de IGN Cuando se le preguntó sobre la entrevista y sus escenas favoritas supuestamente cortadas, Tom Hardy explicó que probablemente no quiso decir que esas escenas eran generalmente las que más le gustaban de la película, sino que simplemente se divirtió mucho filmándolas. Le habían dado mucha libertad para improvisar y probar muchas cosas con Venom.

La de las grabaciones probablemente un poco locas IGN Hardy incluso habla, probablemente un poco exagerado, de siete horas de material) no todos terminan en la película es completamente normal. Desde el punto de vista de un actor puro, es una pena, Al final, todo lo que él y los demás participantes de “Venom” querían en la película se incluyó en ella..

Si uno es benévolo, ciertamente podría admitir que se hizo más de las declaraciones anteriores de Hardy de lo que realmente hay allí, después de todo, el entrevistador tiene de Comics Explicado de hecho, preguntó explícitamente qué escena era su favorita durante el rodaje. Desde que Hardy y Ahmed hablaron sobre escenas favoritas en general, Las lenguas maliciosas también podrían afirmar que el estudio de Sony quiere limitar el daño, especialmente después de las reacciones negativas a “Venom”. y Tom Hardy sugirió una vez más no hablar de los grandes momentos que quedaron fuera. en el IGN-Entrevista, Hardy enfatiza una vez más que cree que la película es genial y que le gustaría rodar una secuela de inmediato.

Ya sea que algún día, gracias a escenas adicionales o una versión de película potencialmente más larga en el lanzamiento del cine en casa, podremos juzgar por nosotros mismos si los momentos más locos de Venom de Hardy habrían mejorado la aventura del cómic, aún está por verse. Si primero quiere hacerse una idea de la versión teatral, puede desde el 3 de octubre de 2018 hacer en las salas de cine.