contador web gratis Saltar al contenido

"Escalofriantes aventuras de sabrina" Y "Riverdale": También lo son las posibilidades de un cruce

"Escalofriantes aventuras de sabrina" Y "Riverdale": También lo son las posibilidades de un cruce

Con “Chilling Adventures Of Sabrina”, el spin-off de la serie de misterio de Netflix “Riverdale” acaba de comenzar en el servicio de transmisión. No solo muchos fanáticos quieren un cruce, la estrella de la serie Kiernan Shipka también tiene sugerencias.

El CW / Netflix

La nueva serie de Netflix “Chilling Adventures Of Sabrina” es menos un reinicio de la comedia de situación de los 90 “Sabrina – Totally Bewitched” y más un spin-off de la serie de misterio “Riverdale”. Porque “CAOS” se basa, al igual que “Riverdale”, en los llamados “Archie Horror Comics”, una oscura interpretación del conocido Archie Comics.. Roberto Aguirre-Sacasa es responsable de las historias postapocalípticas en los pequeños pueblos aparentemente inofensivos de Riverdale y Greendale, tanto en los cómics como en la serie. Entonces, la cuestión de un cruce entre las dos series misteriosas es casi obvia.. Te contamos cómo están las cosas sobre el encuentro de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” y “Riverdale”, que no solo anhelan los fans:

Kiernan Shipka quiere un crossover

La actriz de Sabrina, Kiernan Shipka, ha enfatizado varias veces que estaría muy feliz por un crossover de las dos series de Netflix (al menos fuera de EE. UU.). La actriz incluso tuvo algunas ideas que ofrecer: ¿Qué tal un delicioso trozo de tarta de queso en Riverdale’s Best Diner Pop’s? Shipka expresó este deseo al menos en una entrevista con RadioTimes. Su compañero de serie, Ross Lynch, no cree que sea absurdo que se encuentre en las calles de Riverdale como el amigo de la escuela secundaria de Sabrina, Harvey Kinkle, o que visite su pueblo vecino con la mitad bruja.

En cualquier caso, este cruce debe estar bien pensado y solo debe usarse de manera específica si Shipka se sale con la suya.. Dado que los mundos de “CAOS” y “Riverdale” existen en pequeñas ciudades vecinas en el mismo universo, un pequeño desvío no debería ser un gran problema. Y, sin embargo, Shipka piensa en una entrevista con colegas de BuzzFeed fijo, son las dos series tan diferentes que no creo que podamos fusionarlos completamente. Pero estoy seguro de que sería divertido. Una visita de Archie (KJ Apa) y Betty (Lili Reinhart) a Greendale, el hogar de la bruja adolescente, sería bastante concebible para Shipka: “Tú eres el solucionador de problemas. Están un poco enojados con su ciudad y quieren cambiarla y defender lo que creen que es correcto y creo que Sabrina está igual que en ella “.

Lili Reinhart está en contra

Aguirre-Sacasa, creador de “CAOS” y “Riverdale”, que naturalmente se preocupa por sus personajes e historias, sueña con un crossover, como el El reportero de Hollywood traicionado. Sin embargo, la atención se centra actualmente en establecer “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” y sacar lo mejor de “Riverdale”.

Estrella “Riverdale” Lili Reinhart Mientras tanto, habló con colegas a principios de año. Buitre contra un crossover. Al menos en un futuro cercano, la actriz de Betty no ve ningún sentido en mezclar los dos mundos. “No sé cuál es el plan de Roberto para ‘Sabrina’ ni en qué forma se usa lo sobrenatural o la magia. Sé que nada de esto existe en Riverdale. Al menos no por el momento. Entonces no tendría sentido dejar que estos dos mundos chocan. Así que no espero a Betty en este mundo. Y eso está perfectamente bien, después de todo, ella ha en ‘Riverdale’ suficiente para hacer con su propia mierda “.

Los fanáticos pueden esperar: se acerca la segunda temporada

Tanto se puede decir: En la primera temporada “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” no esperamos (todavía) un cruce entre la serie de Netflix de Aguirre-Sacasa. Dicho esto, los fanáticos no deben perder la esperanza: Una segunda temporada de “Chilling Adventures Of Sabrina” es segura – como Shipka en una conversación con colegas de Asqueroso sangriento charlamos, la filmación incluso ha comenzado. Además, hay una atmósfera cada vez más mística en “Riverdale”. Las bases de un crossover tan esperado están definitivamente en su lugar. Parece solo una cuestión de tiempo antes de que los mundos de Sabrina y Betty se superpongan.

La primera temporada de diez partes de “Chilling Adventures Of Sabrina” ha estado disponible en Netflix desde el 26 de octubre de 2018. Todos los jueves también hay un nuevo episodio de la tercera temporada “Riverdale” en el servicio de transmisión.