contador web gratis Saltar al contenido

"Escalofriantes aventuras de sabrina": Cameo sorprendente "Riverdale"

"Escalofriantes aventuras de sabrina": Cameo sorprendente "Riverdale"

Es cierto que los fanáticos del spin-off de “Riverdale”, “Chilling Adventures Of Sabrina”, al menos hasta ahora han tenido que renunciar a un cruce importante de las dos adaptaciones cómicas. Pero si miras de cerca, descubrirás una pequeña aparición como invitado en la serie de Netflix.

Diyah Pera / Netflix

Con “Chilling Adventures Of Sabrina”, los espectadores conocen a la joven media bruja Sabrina Spellman desde una perspectiva completamente diferente, porque hay muy poco que nos recuerde a la comedia de situación de los noventa. Más bien, “CAOS” es un derivado de la serie de misterio “Riverdale”. Eso no debería ser una gran sorpresa, después de todo, detrás de ambas adaptaciones de Archie-Comics está el creador de la serie y autor de cómics Roberto Aguirre-Sacasa. Y aunque incluso a Aguirre-Sacasa le gustaría, las posibilidades de un cruce entre “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” y “Riverdale”, al menos en un futuro cercano, no son particularmente grandes.

Y, sin embargo, hay una breve pero sorprendente aparición como invitado de “Riverdale”, que la mayoría de los espectadores de “CAOS” probablemente ni siquiera notaron.: En el séptimo episodio (“Capítulo siete: Fiesta de la fiesta”) de la nueva serie de Netflix, Madame Satan no solo tiene una pizza, sino también un bocadillo animado en la puerta de su casa: Ben Button.

Aunque Ben (Moses Thiessen) no es uno de los personajes principales de Betty Cooper (Lili Reinhart) y Archie (KJ Apa), ha sido parte de la historia desde que comenzó la serie, incluso si está mayormente en segundo plano: Al igual que Archie, es un estudiante de música de la Sra. Grundy (Sarah Habel) y trabaja en Twilight Drive-In o en Bijou.

Especialmente en el segundo episodio de la tercera temporada de “Riverdale” (“Capítulo treinta y siete: Pasado por alto por Dios y los hombres”), Ben se enfoca de repente: parece haberse enamorado de una deidad misteriosa y cae de su habitación del hospital a su muerte solo para aparecer en Greendale como un repartidor de pizzas en la puerta de Madame Satan. Sin embargo, este pequeño desvío conduce a un final igualmente fatal …

Nadie ha muerto mucho tiempo en Greendale

Aunque la aparente muerte de Aguirre-Sacasa Ben en “Riverdale” no quiso confirmar ni desmentir, reveló el creador de la serie en una entrevista con Entretenimiento esta noche: “Sugiere una mitología muy profunda en la que el tiempo y el espacio parecen muy flexibles. Amo a éste chico. Me entristece que siempre le sucedan cosas malas tan pronto como aparece “. El final de Ben en “Riverdale” parece bastante definitivo, pero Aguirre-Sacasa señala que el joven todavía aparece en Greendale y en realidad cualquiera puede aparecer allí. Incluso “Los muertos permanecen en Greendale no hace mucho tiempo muerto “.

Aún así, todavía quedan muchas preguntas sin respuesta: si Ben muere en “Riverdale” en octubre, ¿cómo puede aparecer en “Chilling Adventures Of Sabrina” en noviembre? ¿Es un error de película? ¿Ben ya no es humano cuando toca el timbre de Madame Satan? ¿O el mundo de Sabrina Spellman existe realmente en una malla temporal y espacial diferente a la de “Riverdale”? La próxima segunda temporada de “CAOS” probablemente nos dé respuestas, el rodaje ya ha comenzado. Hasta entonces, solo nos queda una cosa la primera temporada “Chilling Adventures Of Sabrina” – desde el 26 de octubre de 2018 exclusivamente en Netflix. También hay un nuevo episodio “Riverdale” cada semana, también en Netflix.