"Escalofriantes aventuras de sabrina": Así de brillante reaccionó el elenco de la comedia de situación de los 90 a la serie de Netflix.

"Escalofriantes aventuras de sabrina": Así de brillante reaccionó el elenco de la comedia de situación de los 90 a la serie de Netflix.

La reinterpretación de Netflix de la bruja adolescente no solo es una gran sorpresa para muchos fanáticos de “Sabrina – Totally Bewitched”. Incluso las estrellas de la comedia de situación de los 90 no pueden contener sus reacciones de sorpresa en un video.

Incluso antes de que naciera Kiernan Shipka, solo había una Sabrina Spellman para los televidentes: Melissa Joan Hart. En la comedia de situación de los 90 “Sabrina – Totally Bewitched”, la heroína solo se enteró de sus habilidades mágicas en su cumpleaños número 16. En la nueva serie de Netflix “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, sin embargo, la nueva Sabrina Spellman (Shipka) es consciente de sus habilidades sobrenaturales mucho antes. Su cumpleaños número 16 se trata más bien de su bautismo satánico, con el que se supone que la mitad bruja se compromete con el Señor Oscuro por toda la eternidad.

Pero esa no es la única diferencia entre “Chilling Adventures Of Sabrina” y “Sabrina – Totally Bewitched”. Han pasado muchas cosas desde la sitcom, lo que también se debe a que la serie de Netflix del creador Roberto Aguirre-Sacasa se basa principalmente en la Terror Archie Comics que apareció por primera vez en 2014, más de diez años después del último episodio de “Sabrina”. Para el lanzamiento de la primera temporada de diez partes de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, Netflix invitó a las estrellas de la comedia de situación de los 90 a una pequeña noche de series (ver video arriba). Y el actor de Harvey Nate Richert y las tías Hilda (Caroline Rhea) y Zelda (Beth Broderick) están de acuerdo:

¡Esta no es nuestra Sabrina!

La propia Melissa Joan Hart va un paso más allá que su tía serial y revela en el video de reacción publicado por Netflix: “No permitiré que mis hijos vean este programa”. Lo más sorprendente para los ex actores, sin embargo, no son necesariamente las secuencias de terror, sino más bien las sugerentes secuencias, por ejemplo, cuando Sabrina y las aterradoras hermanas gastan una broma a algunos estudiantes varones en Baxter High en el segundo episodio. Sin embargo, la ex tía Zelda Broderick mantiene “Está muy oscuro. Es muy diferente. “ Y, sin embargo, está muy fascinado con él.

Así que nos gustó la primera temporada “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”

19568582