contador web gratis Saltar al contenido

Esa es la trama de "Godzilla vs. Kong"

Esa es la trama de "Godzilla vs.  Kong"

¿De qué se trata “Godzilla Vs Kong”? Los dos personajes principales lucharán entre sí, eso era seguro. Pero ahora también hay una sinopsis oficial del encuentro de los gigantes.

Warner Bros. GmbH

Desde hace más de diez años, Marvel Cinematic Universe (MCU) ha sido el estándar de oro para los éxitos de taquilla: Numerosos intentos de copiar la receta del éxito de un universo compuesto por varias películas interrelacionadas han fracasado o se han quedado en nada. Pero a diferencia de muchos otros intentos (como el “Universo Oscuro” de Universal con Mummy, Dracula & Co.), MonsterVerse es bastante bueno:

Por el momento solo consta de dos películas (“Godzilla” y “Kong: Skull Island”), pero las siguientes dos entradas ya están en proceso: Después de “Godzilla 2: King Of The Monsters” (2019), los dos también se encuentran probablemente las criaturas gigantes más famosas entre sí: “Godzilla Vs. Kong ”llegará en 2020. Ahora los estudios de producción Warner y Legendary publicó una primera sinopsis oficial justo a tiempo para el inicio del rodaje de esta películaque entre otros Asqueroso sangriento presente:

En una época en la que los monstruos viven en la tierra, la humanidad está luchando por su futuro, razón por la cual Godzilla y King Kong se enfrentan en una batalla espectacular. Mientras la organización secreta Monarch se embarca en una peligrosa misión en un territorio desconocido y descubre pistas sobre los orígenes de los monstruos conocidos como los titanes, una conspiración amenaza con acabar con todas las criaturas, sin importar si son buenas o malas.

¿Qué significa eso exactamente?

Hasta ahora, tan desconcertante. Como es casi siempre el caso de una sinopsis tan temprana, poco se puede leer sobre la trama real de la película. Aparentemente, Godzilla y Kong no luchan entre sí por rivalidad o capricho, sino porque la humanidad los incita entre sí.. Por lo tanto, es posible que un titán proteja a las personas del otro monstruo gigante o sea controlado por un monarca. Al mismo tiempo, sin embargo, otro grupo (el que está detrás de la conspiración) parece estar apuntando a todos los monstruos gigantes.. Y luego está el hecho de que Monarch finalmente parece estar rastreando los orígenes de los monstruos.

Junto con el contenido, Warner y Legendary también anunciaron el elenco principal de la película: Alexander Skarsgård (“Tarzán”), Millie Bobby Brown (“Stranger Things”), Rebecca Hall (“Iron Man 3”), Brian Tyree Henry (“Atlanta ”), Shun Oguri (“ Gintama ”), Eiza González (“ Baby Driver ”), Jessica Henwick (“ Iron Fist ”), Julian Dennison (“ Deadpool 2 ”), Kyle Chandler (“ El lobo de Wall Street ”) y Demián Bichir (“La Monja”) se involucra en la batalla entre Godzilla y Kong. La estrella de “The Walking Dead” Danai Gurira y la actriz china Ziyi Zhang también se dice que están allí.

“Godzilla 2” llegará en 2019

Por cierto, todavía hay poca información concreta sobre la trama de “Godzilla 2: King Of The Monsters”. Solo se sabe que los titanes Godzilla, Mothra, Rodan y King Ghidorah se encontrarán en él. Mothra es una polilla gigantesca, Rodan es un pterosaurio y King Ghidorah, el “némesis definitivo” de Godzilla, una especie de dragón de tres cabezas. La fecha de inicio en Alemania es el 30 de mayo de 2019.