contador web gratis Saltar al contenido

Esa es la cantidad de usuarios de teléfonos inteligentes que tienen instalado Android 8 Oreo

Google está preparando Android para el futuro de la 5G plegable

Google está actualmente un poco atrasado con la actualización de la distribución de Android, pero no ha cambiado mucho en todo el mundo en las últimas semanas. Según Google, el 12,1 por ciento de los dispositivos registrados están en movimiento con el actual Android 8 Oreo, un poco más del 10 por ciento con 8.0 y solo el 2 por ciento con 8.1. Te veo pronto […]

Google está actualmente un poco atrasado con la actualización de la distribución de Android, pero no ha cambiado mucho en todo el mundo en las últimas semanas. Según Google, el 12,1 por ciento de los dispositivos registrados están en movimiento con el actual Android 8 Oreo, un poco más del 10 por ciento con 8.0 y solo el 2 por ciento con 8.1. Después de casi un año, por supuesto, es agotador tener que presentar estas cifras débiles, pero esto tampoco es nuevo para nosotros.

En nuestro blog, es un poco diferente, donde 8.0 ya tiene la ventaja con casi 35 por ciento y 8.1 es tercero con 12.75 por ciento. Pero también somos un blog alemán de Android, por lo que no reflejamos de manera realista todo el mercado.

Sin embargo, no ha sucedido nada en términos de distribución de actualizaciones antes de Project Treble, Android 7 Nougat solo pudo distribuirse de manera similar lentamente el año pasado. Los agudos solo deberían hacerse sentir al cambiar de Android 8 a Android 9, si muchos dispositivos actuales se pueden actualizar más rápidamente. Pero espere y verá, no queremos llegar demasiado pronto para esperarlo.

¿Qué versión de Android estás usando? ¿ROM original o personalizada?