contador web gratis Saltar al contenido

Es probable que Google continúe trabajando en el servicio de transmisión de juegos

QUIÉN: La adicción a los juegos se considera oficialmente una enfermedad

En febrero de ese año, Google informó sobre su propio servicio de transmisión de juegos, y ahora hay más hallazgos e informes. Se dice que Google está trabajando en su propio servicio de transmisión de juegos, probablemente comparable a GeForce Now de Nvidia. Ya había rumores sobre esto hacia principios de año, ahora se dice que se han mantenido más discusiones en segundo plano. Uno oficial […]

En febrero de ese año, Google informó sobre su propio servicio de transmisión de juegos, y ahora hay más hallazgos e informes. Se dice que Google está trabajando en su propio servicio de transmisión de juegos, probablemente comparable a GeForce Now de Nvidia. Ya había rumores sobre esto hacia principios de año, ahora se dice que se han mantenido más discusiones en segundo plano. Sin embargo, todavía no hay una declaración oficial de Google.

Actualmente, se supone que Google debe anunciar para desarrolladores y estudios de juegos, podría haber habido numerosas reuniones para esto en la feria de juegos E3. Como ya se mencionó, hasta ahora se desconocen los resultados. Las fuentes de Kotaku definitivamente quieren poder confirmar que Google está trabajando a fondo en su plataforma (nombre en código Yeti). Además del servicio en sí, también debería haber hardware. Detalles? ¡Nada!

Todo parece estar en sus primeras etapas, por lo que tampoco podemos decirle mucho. Sin embargo, Google definitivamente tiene las condiciones adecuadas para un servicio de transmisión correspondiente.