contador web gratis Saltar al contenido

Es por eso que Venom realmente quiere comer chocolate.

Es por eso que Venom realmente quiere comer chocolate.

Al final de “Venom”, algunos espectadores pueden haberse preguntado por qué el simbionte le pide chocolate a Tom Hardy. Sin embargo, detrás de la mordaza aparentemente inofensiva se esconde una explicación lógica que se remonta a los cómics.

Sony Pictures

A pesar del original bastante sombrío, hay una asombrosa cantidad de humor en “Venom” (de los cómics, el villano y antihéroe epónimo es conocido más como una figura trágica y cruel). Si eso es apropiado y si las bromas aparentemente inspiradas en MCU y las constantes disputas entre Eddie Brock (Tom Hardy) y enciende su parásito Venom, esto es discutible.

Pero una cosa es definitivamente segura: dado que Eddie prohíbe al simbionte extraterrestre lastimar o incluso comer a personas inocentes, el voraz alienígena debe satisfacerse de manera diferente. Cuando el ex reportero entra en un pequeño supermercado y le pregunta a su otro yo cuál es su apetito, Venom de repente le propone con determinación: chocolate. Pero, ¿por qué un simbionte devorador de hombres de repente se siente como nuestro amado dulce de la tierra?

El chocolate es vital para Venom

Uno pensaría que es solo una pequeña broma del equipo de cuatro escritores (Jeff Pinkner, Scott Rosenberg, Kelly Marvel y Will Beall escribieron el guión de la película de Ruben Fleischer), pero Venom en realidad toma chocolate para su dieta. confiado. En los cómics de Marvel Los simbiontes necesitan fenetilamina, un compuesto químico que es vital para Venom, Carnage and Co. Y esto es lo que contienen el chocolate (y el cerebro humano)!

Especialmente interesante: Esta no es una invención de un cómic, porque la fenetilamina realmente existe y está contenida en el cacao.. La sustancia es responsable del efecto alegre y ligeramente estimulante del chocolate. Y para el simbionte malvado Venom, probablemente sea indispensable. Entonces, en algunos cómics hay escenas extrañas en las que el villano no tiene el cerebro listo para comer. En “Venom: The Hunger # 1” publicado en 1996, se abre camino a través de montañas de barras de chocolate.

Comics Marvel

Escena de un cómic de “Venom”: el chocolate sirve como alimento básico para los simbiontes

En el futuro, por ejemplo en un posible “Venom 2”, veremos a Eddie Brock dándole a su alter ego unos compases más a menudo, después de todo, el protagonista ha prohibido expresamente al simbionte que le muerda la cabeza. Aunque: En la escena de los supermercados, como es bien sabido, no pasó mucho tiempo hasta la siguiente decapitación …

“Venom” ha estado en los cines alemanes desde el 3 de octubre de 2018.