contador web gratis Saltar al contenido

Es por eso que tenemos que "Kingsman 3" espera mas

Es por eso que tenemos que "Kingsman 3" espera mas

Hasta ahora sospechábamos que Matthew Vaughn sería el próximo en lanzar Kingsman 3. El actor de Eggsy Taron Egerton ahora revela que no estará en la próxima película, lo que significa: ¡”El Gran Juego” es lo primero!

Zorro del siglo XX

Hasta ahora pensamos que “Kingsman 3” se estrenaría el 14 de noviembre de 2019 en los cines alemanes. Al parecer, la precuela con el título anterior “Kingsman: The Great Game” se mostrará en otoño del próximo año y se pospondrá el inicio de “Kingsman 3”. Porque el actor de Eggsy, Taron Egerton, reveló durante una entrevista con Yahooque definitivamente no estará allí en el próximo “Kingsman”: “No sé si esta es información nueva ahora. Creo que puedo decirlo, pero … no estoy en el próximo ‘Kingsman-Película.”

Eso solo puede significar que, contrariamente a las especulaciones anteriores, “Kingsman 3” solo se proyectará en el cine después de “The Great Game”. Y que Egerton no juegue un papel en él no es una gran sorpresa. Después de todo, la película tiene lugar a principios del siglo XX durante la Primera Guerra Mundial y cuenta la prehistoria de la organización de espionaje. Si hay que creer en los rumores, Ralph Fiennes y Harris Dickinson serán los personajes principales. Ya sospechábamos que la precuela podría querer crear una dinámica similar entre los personajes como en las películas anteriores: Ralph Fiennes podría asumir el papel de Colin Firth, es decir, el del agente experimentado, y Harris Dickinson podría interpretar al joven espía: el papel. por Taron Egerton.

“Kingsman 3” todavía se está planificando

Así que veremos “Kingsman: The Great Game” antes de lo esperado y en su lugar probablemente tendremos que esperar más para “Kingsman 3”. Muchas más historias del universo “Kingsman” ya están en los bloques de partida. El director Matthew Vaughn tiene grandes planes y reveló en junio de 2018 que le gustaría construir una franquicia completa de “Kingsman”: también lo son una película de “Statesman” sobre la organización de espías estadounidense conocida por “Kingsman 2” y “Kingsman”. Serie en planificación. Por tanto, la tristeza de Egerton por no formar parte del próximo trabajo es limitada.

El británico todavía tiene mucho contacto con el director Vaughn y los dos definitivamente todavía “.en los negocios“. Sin embargo, está triste porque no podrá hacer el próximo viaje de “Kingsman” por el momento. Porque cree que la idea de Vaughn para la siguiente parte es fantástica. Con suerte, descubriremos en noviembre de 2019 lo fantástico que es.