contador web gratis Saltar al contenido

Es por eso que pronto habrá más películas en Netflix.

Es por eso que pronto habrá más películas en Netflix.

Cuando “The Cloverfield Paradox” apareció sorprendentemente en Netflix a principios de año en lugar de ir al cine como se anunció anteriormente, fue todo un golpe para el servicio de transmisión. Eso podría suceder más a menudo ahora …

Netflix

Cine vs. Netflix: la discusión es bien conocida. Algunos se sienten felices cuando pueden ver las películas en casa en el cómodo sofá lo más rápido posible, otros opinan que las películas producidas para el cine también deberían estar disponibles en la pantalla grande. En FILMSTARTS.de ya hemos explicado con algunos artículos por qué creemos que las películas también pertenecen al cine y que la pantalla grande es nuestro lugar favorito. Y finalmente hubo incluso el comienzo de un replanteamiento en Netflix: el servicio de transmisión quiere traer al menos destacados seleccionados como “Roma”, candidata al Oscar de Alfonso Cuarón, a los cines.

Pero a medida que avanza por un lado, Netflix por otro lado continúa tratando de obtener la mayor cantidad de contenido posible exclusivamente. Y es precisamente en este sentido que ahora hay una nueva colaboración con el estudio de Hollywood Paramount, que podría asegurar que varias películas ”ser robado de los cines“Como ya lo hemos descrito aquí y allá, solo ligeramente exagerado polémicamente. Estos son los detalles.

Nuevo acuerdo de Paramount Netflix

En la presentación de las cifras trimestrales de la empresa matriz Viacom fue ruidoso Fecha límite Sorprendentemente, el jefe de Paramount, Jim Gianopulos, estaba allí y anunció que que quieren cooperar aún más estrechamente con Netflix en el futuro. Paramount tiene un acuerdo desde hace mucho tiempo con el servicio de transmisión que garantiza que Netflix pueda mostrar muchos de los títulos del grupo. Por ejemplo, las películas de “Transformers” se pueden encontrar en Netflix. Pero esto ahora debería ampliarse a que Netflix recibe ciertos títulos de Paramount directamente, sin el desvío de una evaluación previa de cine o DVD / Blu-ray.

Dos casos han atraído mucha atención en el pasado reciente: “The Cloverfield Paradox” fue adoptado por Netflix en todo el mundo, y la obra maestra de ciencia ficción “Extinction” en la mayoría de los países. En realidad, Paramount quería llevar ambas películas al cine. Fueron producidos para eso, pero luego causaron un gran revuelo en Netflix. Y el nuevo tratado que Gianopulos ha anunciado ahora está destinado a permitir que muchos más sigan estos ejemplos.

La revisión de FILMSTARTS de “Extinction”

Desafortunadamente, el jefe de Paramount aún no ha nombrado ningún título. Solo reveló que era “por un pequeño número“Actuará y solo uno entra en la sociedad”,cuando y donde tiene sentido“. Eso significa: Bien puede ser que, como en el caso de “Auslöschung”, las películas solo se vendan a Netflix para algunos mercados, por ejemplo, un estreno en un cine en los Estados Unidos se enfrenta a un estreno de Netflix en Alemania. Y: De los once títulos de cine que se anuncian actualmente para 2019, la mayoría también llegará al cine, pero no todos. Gianopulos da la razón de la colaboración de que producen más películas de las que se pueden poner en el cine. Esta declaración se interpreta en parte en el sentido de que Paramount también producirá películas para Netflix desde el principio.

El anuncio, por supuesto, ahora genera incertidumbre con respecto a las próximas producciones de Paramount. Tenemos que esperar y ver si las películas anunciadas realmente se proyectarán en el cine.. No hay duda de que el último comienzo de 2018, el spin-off de “Transformers”, “Bumblebee”, se mostrará en la pantalla grande, pero ¿qué pasa con los lanzamientos de 2019? Desde películas como la adaptación de Stephen King “Friedhof der Kuscheltiere”, la comedia romántica “What Men Want”, la película biográfica de Elton John “Rocketman”, la adaptación cinematográfica real de la serie animada “Dora The Explorer” o la ciencia ficción de Ang-Lee. El actor de acción “Gemini Man” podría terminar no en el cine y, por lo tanto, no en la pantalla grande, sino directamente en Netflix.