contador web gratis Saltar al contenido

Es por eso que no deberías estar esta noche "Batman V Superman" Mira

Es por eso que no deberías estar esta noche "Batman V Superman" Mira

A las 8:15 pm ProSieben muestra el estreno televisivo gratuito del éxito de taquilla de DC “Batman V Superman: El amanecer de la justicia”, pero desafortunadamente solo se está ejecutando la mediocre versión teatral. Te diremos por qué vale la pena mirar la Ultimate Edition más larga en su lugar …

Warner Bros.

“Batman V Superman” fue un evento cinematográfico de 2016 que se había esperado con impaciencia durante años. Los dos superhéroes más famosos finalmente se encuentran en una película; no tienes que ser un fanático de los cómics para esperar este enfrentamiento. El problema fue entonces: La película de Zack Snyder, repleta de incontables personajes y tramas, estaba dirigida principalmente a espectadores conocedores de los cómics. – al público iniciado, para quien basta una cláusula subordinada para comprender el significado de una escena. En el caos narrativo, incluso muchos nerds pueden haber perdido en algún momento el deseo de seguir la interesante historia sobre el duelo final.

La revisión de FILMSTARTS para “Batman V Superman”

En nuestra (muy discutida) reseña de 2 estrellas, llamamos “Batman V Superman: El amanecer de la justicia” en pocas palabras “una decepción”. Estábamos esperando la pelea entre dos héroes muy diferentes, encontramos emocionantes los temas y conflictos de la película y, sin duda, hay algunos momentos individuales fuertes: pero el argumento permanece construido, la resolución ridícula (“¡Martha!”) y el resto del resto es una obra narrada desigual, también porque “Batman V Superman” no es una película suficientemente independiente en cuanto a contenido, pero Zack Snyder debería preparar la próxima.

El trabajo de Snyder para la serie de cine de DC terminó tristemente: tuvo que soportar varios conflictos sobre la dirección de la película con el mediocre sucesor de La Liga de la Justicia antes de retirarse de la producción debido a una tragedia familiar y dejar los re-rodajes a Joss Whedon. Mientras tanto, Snyder, quien prometió marcar el comienzo del actual equipo de filmación de DC con “Men Of Steel”, ya no juega un papel importante en la planificación de nuevas adaptaciones cómicas. Aunque todavía figura como productor de, entre otras cosas, “Wonder Woman 1984”, no debería tener ninguna influencia importante. Después de todo: Warner hizo que Snyder cortara una versión más larga y modificada de “Batman V Superman” llamada “Ultimate Edition”, que se lanzó en Blu-ray y digital en 2016, y es notablemente mejor que la versión cinematográfica.

Por eso es mejor la “Ultimate Edition”

No, “Batman V Superman” en el corte de tres horas todavía no es una película narrativa bien redondeada y el controvertido momento de Martha sigue ahí. Como Andreas Staben, el autor de nuestra revisión, se complació en señalar en su revisión de la Ultimate Edition, muchos de los déficits narrativos y dramatúrgicos se eliminan allí. Se agregaron escenas sensatamente para que “especialmente la primera mitad de la película para una experiencia visual completamente nueva“se convierte. Entendemos mejor lo que el villano principal Lex Luthor (Jesse Eisenberg) realmente quiere, Lois Lane (Amy Adams) tiene más que hacer y el conflicto central de la película se profundiza, de modo que “Batman V Superman” hace justicia a su título en Blu-ray que a fue el caso en el cine.

Como nos dijo un colega de ProSieben cuando le preguntamos, la “Ultimate Edition” no está disponible actualmente para la emisora. Así que este domingo a partir de las 20.15 horas la media hora más corta, pero sigue siendo la versión teatral larga con dos horas y media (¡sin publicidad!) ProSieben también transmitió la película de superhéroes de Zack Snyder “Watchmen” en la versión cinematográfica de 163 minutos, pero no en el Director’s Cut de 187 minutos o incluso en el Ultimate Cut de 215 minutos.