contador web gratis Saltar al contenido

Es por eso que lo hará "Alarma nupcial 2" probablemente nunca dar

Es por eso que lo hará "Alarma nupcial 2" probablemente nunca dar

En 2011, “Bridal Alarm” avanzó hasta convertirse en una de las películas más exitosas del año y rápidamente quedó claro que debería llegar una secuela. Pero incluso entonces había escepticismo por parte de los actores y ahora Paul Feig ha rechazado claramente la idea.

Fotos universales

“Bridal alarm 2” probablemente nunca llegará. El director Paul Feig lo dejó claro con motivo del estreno de su nueva película “Just a Little Favor” en el Museo de Arte Moderno de Nueva York frente a un ilustre telón de fondo.

Los compañeros de Variedad Tras la proyección, explicó por qué, en su opinión, no habrá secuela de la exitosa comedia “Bridal Alert”, que fue nominada a dos premios Oscar (Mejor Guión y Melissa McCarthy a Mejor Actriz de Reparto): “La película funcionó muy bien porque trata sobre una mujer que tiene una crisis en su vida y la está arreglando. Así que no quieres que tenga otra crisis.

¿Deslizar “Hangover 2”?

Por supuesto, no se puede descartar por completo “Bridal Alarm 2”, Paul Feig también explicó que no sabe si no habrá una secuela en algún momento. Pero todavía es muy poco probable. Porque cuando Studio Universal y el productor Judd Apatow pensaron en otra parte después del mega éxito de la primera parte, la actriz principal Kristen Wiig ya dejó pasar que la historia le había sido contada y que apenas podía imaginar un regreso.

Y así es como lo ve Paul Feig, quien puede haber incluido un golpe en “Hangover 2” en su comentario. La secuela de la comedia protagonizada por Bradley Cooper fue la única comedia con clasificación R que tuvo aún más éxito en la taquilla de Estados Unidos en 2011 que “Bridal Alert”. La historia: algunos hombres que han sobrevivido a una crisis están pasando por casi la misma crisis nuevamente.

“Solo un pequeño favor”

Paul Feig tiene bastante que hacer incluso sin “Bridal Alarm 2”. El autor y director, que una vez celebró su gran avance con la joya de la serie “Freaks And Geeks”, también conocida como “Voll al lado, lleno de vida”, acaba de hacerse cargo de la dirección de la película navideña “Last Christmas” para Universal, basada en el éxito del mismo nombre. influenciado y traído en camino por el cantante George Michael antes de su muerte a finales de 2016. La dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson (como actriz principal de “Howards End” y como guionista de “Sense and Sensibility”) escribió el guión.

Si bien esta película no se lanzará hasta fines de 2019 como muy pronto, veremos el último trabajo de Feig en breve. En el mencionado “Sólo un pequeño favor”, Anna Kendrick interpreta a una joven bloguera que se hace amiga de la influyente jefa de relaciones públicas de moda Emily (Blake Lively). Pero luego Emily desaparece repentinamente … La historia de misterio del crimen comienza en los cines alemanes el 8 de noviembre de 2018.