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Es por eso que la publicidad en Netflix podría arruinar al proveedor de transmisión.

Es por eso que la publicidad en Netflix podría arruinar al proveedor de transmisión.

Para muchos, Netflix es el favorito entre los proveedores de transmisión. Pero si Netflix comenzara a mostrar anuncios entre piezas de contenido, muchos usuarios podrían imaginar cancelar su suscripción …

Foto libre de derechos de Pexels

Con su (en su mayoría) buen contenido, streaming legal y sin publicidad y la cantidad de series y películas que Netflix tiene para su Suscriptores pone a disposición, Netflix es sin duda uno de los favoritos entre los proveedores de streaming. Sin embargo, en agosto de 2018, se reveló que Netflix estaba probando publicidad entre episodios de la serie. Con la introducción de la autopromoción entre episodios de la serie, Netflix quisiera complementar sus videos de reproducción automática, que la mayoría de los suscriptores ya encuentran molestos. Aunque esto es solo publicidad para producciones internas de otros títulos de películas y series en la plataforma, la visualización compulsiva de series naturalmente se vuelve menos atractiva para los usuarios en tales circunstancias.

Tantos usuarios le darían la espalda a Netflix

Un estudio de Cuboque han favorecido a colegas de El AVClub evaluado, ahora asumió este tema. Así que preguntó la empresa de encuestas 1.612 usuarios de streaming entre los 16 y los 74 años, cómo reaccionarían ante un anuncio en Netflix y llegaron a una conclusión interesante: Después de todo, el 23 por ciento, o poco menos de 370 de los encuestados, cancelaría su suscripción a Netflix.tan pronto como Netflix decidió mostrar comerciales entre episodios de la serie. Más lejos 596 encuestados, o el 37 por ciento, están indecisos y el 41 por ciento restante, que constituye la mayoría con casi 660 de las personas encuestadas, estaría contento con las pausas comerciales:

Infograma

Si el gigante del streaming redujera su suscripción mensual durante el lanzamiento de la publicidad, el 16 por ciento de los participantes finalizaría su suscripción a Netflix. El coautor del estudio, Peter Fondulas, dijo en un comunicado de prensa: “Cuando preguntamos a los suscriptores qué les resulta más atractivo de Netflix, el hecho de que el proveedor de transmisión por secuencias no tenga publicidad está siempre en la parte superior de la lista.“Por el momento, este es un diferenciador importante de Netflix, especialmente porque otros servicios de transmisión están tratando de competir con los originales de alta calidad”, continuó Fondulas.

Eso es lo que significan los números para Netflix

En 2017, Netflix tuvo ventas de alrededor de 11.690 millones de dólares estadounidenses. Suponiendo que el gigante del streaming no baje sus precios cuando lanza una publicidad y aplicas el 23 por ciento de los encuestados que dicen que luego cancelarían su suscripción a Netflix a este número, obtienes un resultado asombroso: Netflix perdería alrededor de $ 2.69 mil millones debido a las cancelaciones de suscripción. Eso es casi exactamente lo que Netflix tomó en 2017 durante todo el primer trimestre. Entonces, según los números, Netflix debería pensar dos veces si vale la pena correr el riesgo de introducir publicidad, sin mencionar las consecuencias catastróficas para el precio de sus acciones. Además, la publicidad solo afecta a las producciones propias, por lo que ningún ingreso publicitario adicional compensaría las suscripciones canceladas.

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