contador web gratis Saltar al contenido

Es por eso que Batman-Aus de Ben Affleck ahora debería estar seguro

Es por eso que Batman-Aus de Ben Affleck ahora debería estar seguro

No es realmente sorprendente, pero sigue siendo una vergüenza para muchos fanáticos de DC: aunque se dice que Warner y Ben Affleck se han reunido nuevamente para conversar recientemente, se dice que Affleck no está en “The Batman”.

Warner Bros.

En su podcast “The Fanboy”, DC Insider reveló Mario Francisco Robles Hace unos días, por qué a Ben Affleck le habría resultado tan difícil hacer un compromiso claro y definitivo con su papel de Batman después de “Batman V Superman: Dawn Of Justice” y especialmente “La Liga de la Justicia”: supuestamente Affleck debería ser de Warners. Tratar con el director Zack Snyder, así como la indulgencia de Snyder ante las demandas de Warner, puede haber sido decepcionante. Affleck se calmó después, pero Robles ahora ha revelado nuevos detalles. y lo que recientemente se había anunciado nuevamente parece ser cierto: según Robles, Ben Affleck ya no interpretará a Batman.

De hecho, ha habido conversaciones entre Affleck y Warner recientemente., dice Robles, quien se apoya en dos fuentes distintas, independientes y, según su comunicado, muy confiables. Ambas partes estaban listas para trabajar con la otra nuevamente. Affleck había mostrado interés en el papel de nuevo y Warner aparentemente no estaba en contra de un compromiso renovado de la estrella, a pesar de los problemas de adicción de Affleck..

Spoilers Matt Reeves

Según Robles, las conversaciones fueron sobre el regreso de Affleck en “The Batman” de Matt Reeves. Aparentemente, se supone que un joven Batman está en el centro, pero como se ha especulado durante mucho tiempo en los círculos de fans, sería Es concebible una aparición del viejo Batman de Affleck en una especie de acción marco, y eso es exactamente lo que realmente se discutió entre Warner y Affleck..

Matt Reeves de todas las personas se dice que resultó ser un aguafiestas, Warner es mucho Consiga una mano libre para su película “Batman” y, en cierto sentido, vetó a Affleck tener. Reeves evidentemente no se trata de Affleck personalmente o como actor, sino de sí mismo. distanciarse de la antigua DCEU (es decir, “Justice League” & Co.) y los debates y problemas asociados con ella – y eso, por supuesto, es más fácil con un actor nuevo y sin trabas.

Nueva línea en Warner

Así que Ben Affleck aparentemente no regresa en “The Batman” (incluso si eso, por supuesto, solo es realmente oficial después de un anuncio de Warner o Affleck). Para muchos fanáticos de DC, esta es ciertamente una perspectiva deplorable. Al menos Warner se mantuvo fiel a su nueva línea establecida después del fracaso de la “Liga de la Justicia”, la Dar a los directores control creativo en caso de dudaen lugar de ejercer una influencia constante desde el estudio. Este es también el caso de las próximas películas de DC como “Aquaman”, “¡Shazam!” Y “Wonder Woman 2”.

Según Robles, “The Batman” debería filmarse en 2019. (esta fecha lleva mucho tiempo circulando), Pero Warner actualmente no apunta a un estreno en el cine hasta 2021.. Una película de este tamaño suele llegar a los cines aproximadamente un año después de que comience la filmación, pero Batman parece querer tomarse un poco más de tiempo. Tal vez esto tenga que ver con el reciente aplazamiento de “Wonder Woman 1984” hasta junio de 2020, por lo que tal vez Warner solo quiera llevar dos películas de DC a los cines en 2020 (la segunda sería “Birds Of Prey”). Puedes ver el podcast de Robles a continuación: