contador web gratis Saltar al contenido

Es por eso "Hombre de acero 2" no vengas por el momento

Es por eso "Hombre de acero 2" no vengas por el momento

¿Es “Man Of Steel” seguido de “Man Of Steel 2”? No se ve así en este momento. Resumimos cómo se trata de las futuras apariciones de Superman y explicamos por qué su prima Supergirl actualmente tiene prioridad.

Warner Bros.

El 12 de septiembre de 2018, con base en un informe de la reconocida revista de la industria, se difundió El reportero de Hollywood la noticia de que las negociaciones entre el actor de Superman Henry Cavill y Warner sobre una extensión de contrato habían fracasado. Cavill no estará en “Man Of Steel 2” y un cameo planeado en la próxima película de DCEU “Shazam!” No será filmada. Por lo general eso es Reportero de hollywood una de las fuentes más confiables de todas y lo que hay es verdad. Pero de hecho la situación no parece tan clara en este caso.

El mismo día, hubo una negación del gerente de Cavill, Dany García, luego un comunicado de prensa oficial y muy vago de Warner, en el que se enfatizaba que no se había decidido nada, y finalmente un mensaje de video críptico del propio Cavill. Evidentemente no se ha concretado nada y Henry Cavill aún no ha colgado la capa..

“Supergirl” tiene prioridad

Y, sin embargo, probablemente no habrá “Man Of Steel 2” por ahora.. Para ello, las dos partes no solo tendrían que volver a sentarse juntas y concluir con éxito las negociaciones. Sobre todo, Warner y DC no parecen particularmente interesados ​​en una segunda película de Superman. Actualmente tiene prioridad una película sobre la prima de Superman: Kara Zor-El, también conocida como Supergirl. Que Warner esté trabajando en ello ha sido cierto desde principios de junio de 2018, pero también Reportero de hollywood destaca la importancia de este proyecto en el informe sobre la salida de Cavill.

Con “Supergirl” las cosas podrían ir muy rápido. El guionista Oren Uziel (“22 Jump Street”, “La paradoja de Colverfield”) ya ha comenzado a trabajar y se rumorea que a Warner le gustaría que Reed Morano (“El cuento de la criada”) dirigiera. Sin embargo, dado que se rodarán tres películas de DCEU en 2019, que luego se lanzarán en 2020, a saber, “Birds Of Prey”, “The Flash” y “The Batman” – supongamos que “Supergirl” comenzará a rodarse en otoño de 2019 como muy pronto y se lanzará en 2021 como muy pronto.

¿Con o sin Superman?

En teoría, esto dejaría suficiente tiempo para llegar a un acuerdo con Henry Cavill para que pueda hacer una aparición especial como Superman en “Supergirl”, como se especuló cuando se anunció el proyecto. Ese Superman de Cavill era demasiado mayor para aparecer en una historia de Origin sobre una Kara adolescente como esa Reportero de hollywood escribe, al menos no es cierto. Kara, que solo llega a la tierra muchos años después que su primo Kal-El, no envejece durante el vuelo. Y si Warner y Cavill no se ponen de acuerdo incluso podrías presentar a un nuevo actor de Superman en “Supergirl” (aunque los rumores que circulan actualmente sobre Michael B. Jordan no deben escucharse demasiado).

Por supuesto, también sería concebible que el DCEU (por el momento) renunciara por completo a un Supermanque Supergirl se convertirá en la única superviviente del planeta Krypton y ocupará el lugar de Superman en la Liga de la Justicia. Si “Justice League 2” llegara en algún momento, la Mujer Maravilla de Gal Gadot ya no sería la única heroína entre todos los compañeros de armas masculinos. Dado que Warner y DC se han centrado cada vez más en la igualdad delante y detrás de la cámara y quieren traer más superhéroes al cine, al menos desde el éxito de “Wonder Woman”, esta posibilidad no parece tan poco realista …