contador web gratis Saltar al contenido

Es hora de la nueva oferta de Telekom Megal: ¡PIZZA!

Es hora de la nueva oferta de Telekom Megal: ¡PIZZA!

Los miércoles, Telekom siempre envía un nuevo mega acuerdo a la carrera, y a mediados del mes actual hay nuevamente un descuento en comida. Más precisamente, sobre bases de pizza que están hechas “puramente vegetal” y no contienen gluten. Para ello, se ha llegado a un acuerdo con Lizza (Pizza Low Carb), que produce y comercializa los productos correspondientes. […]

Los miércoles, Telekom siempre envía un nuevo mega acuerdo a la carrera, y a mediados del mes actual hay nuevamente un descuento en comida. Más precisamente, sobre bases de pizza que están hechas “puramente vegetal” y no contienen gluten. Para ello, se ha llegado a un acuerdo con Lizza (Pizza Low Carb), que produce y comercializa los productos correspondientes. Hay un enorme descuento del 30 por ciento en su pedido, que incluye seis bases de pizza y dos salsas de tomate.

Como siempre, la mega oferta solo está disponible a través de la aplicación oficial de Android, en la que registra el cupón para usted y luego lo canjea en un pedido. Solo hasta agotar existencias, a veces las ofertas no están disponibles indefinidamente hasta la próxima semana.