contador web gratis Saltar al contenido

ES File Explorer: Regreso con algunas innovaciones

ES File Explorer: Regreso con algunas innovaciones

El ES File Explorer ha recopilado más de 100 millones de instalaciones hasta la fecha a través de Google Play Store, ahora los desarrolladores ahora muy controvertidos están de vuelta. El administrador de archivos ES sigue siendo un punto destacado entre estas aplicaciones, desafortunadamente con algunos problemas en los últimos años. Por ejemplo, causado por una cantidad increíble de publicidad, como anuncios emergentes […]

El ES File Explorer ha recopilado más de 100 millones de instalaciones hasta la fecha a través de Google Play Store, ahora los desarrolladores ahora muy controvertidos están de vuelta. El administrador de archivos ES sigue siendo un punto destacado entre estas aplicaciones, desafortunadamente con algunos problemas en los últimos años. Por ejemplo, causado por una cantidad increíble de publicidad, como anuncios emergentes o incluso publicidad en la pantalla de bloqueo. Todo desde que lo compraron los chinos. Ahora muchas cosas han cambiado, en algunos casos un nuevo equipo y una nueva empresa están detrás de la aplicación.

Suscripción por 99 centavos por mes

Sin embargo, el administrador de archivos permanece en manos chinas y se debería seguir haciendo dinero con él. Sin embargo, a uno le gustaría reducir significativamente la publicidad bastante agresiva, y se está lanzando una suscripción opcional para una versión sin publicidad (99 centavos por mes). También se ofrece una versión pro, que he estado usando durante años.

Por fin reflexiona, vuelve a orientarse hacia el usuario. ¿Pero 99 centavos al mes para un administrador de archivos que también está disponible por un precio único y tiene mucha buena competencia? Difícil de vender en mi opinión. Reddit actualmente está recopilando comentarios de los usuarios.