contador web gratis Saltar al contenido

Entrevista tambien "Veneno": Tom Hardy nos dice por qué la clasificación por edades es incluso demasiado alta

Entrevista tambien "Veneno": Tom Hardy nos dice por qué la clasificación por edades es incluso demasiado alta

Ha habido mucha discusión sobre la clasificación por edades de “Venom”, aunque nadie conoce la película todavía. En una entrevista sobre su película, Tom Hardy incluso nos da una razón por la que la calificación en su país de origen debería haber sido aún más baja …

En “Venom”, Tom Hardy asume el papel del periodista Eddie Brock, quien se convierte en el anfitrión de un simbionte alienígena. Ahora tiene que aceptar esta simbiosis e intenta usar los poderes inusuales que tiene Venom para derrotar a los malos …

Después de que la popular figura cómica de “Spider-Man 3” tuviera una apariencia bastante mediocre, muchos fanáticos de Tom Hardy ahora esperan una encarnación exitosa de Venom. La clasificación por edades provocó discusiones por adelantado. Porque después de que se supo que “Venom” no obtuvo una calificación R en los EE. UU. (Sino la PG-13 más familiar), se expresaron temores de que el actor cómico fuera demasiado suave y en los asociados con el personaje a través de los cómics. Se renunciaría a la brutalidad. Sin embargo, a menudo se pasa por alto que las autoridades de aprobación de la edad de los EE. UU. Otorgan calificaciones altas, especialmente para el sexo y el lenguaje crudo, pero son muy generosas cuando se trata de violencia.

Un veneno duro

No tendremos que prescindir del conocido mordisco en la cabeza de la figura de “Venom” y En una entrevista con nosotros, Tom Hardy deja claro que su película no es una fiesta de cumpleaños infantil: Finalmente, “Venom” fue aprobado para mayores de 15 años en su país de origen, Gran Bretaña. los Justificación de la autoridad de liberación británica Por cierto, menciona explícitamente la violencia como factor en la decisión: la gente está “empalada”, hay “detalles sangrientos” y también “huesos rotos”. También se hace referencia a secuencias de terror.

Por cierto, Tom Hardy está particularmente molesto por el estreno desde los 15 años en su país de origen, porque significa que su hijo mayor no puede ver la película. Y ese fue el detonante para que asumiera el papel. En una entrevista con nosotros también lo describe como su “guía espiritual a través del Universo Marvel“Y también revela que a través de su hijo pudo ver qué tienen de especial los cómics. En la entrevista, el actor también nos cuenta, entre otras cosas, cómo lo preparó su colaboración con Christopher Nolan.

“Venom” de El director de “Zombieland” Ruben Fleischer comienza en los cines de Alemania el 3 de octubre de 2018. Nuestra crítica está disponible desde el principio.