Google Fit con un nuevo widget 1 × 1 para Android

“Entrenador”: Google está desarrollando su propio asistente de fitness

Google está desarrollando actualmente una nueva aplicación de fitness, y los colegas de renombre de Androidpolice pueden proporcionar información exclusiva sobre “Coach”. Google no solo tiene teléfonos inteligentes y asistentes domésticos inteligentes al principio, sino también numerosos relojes inteligentes con socios. Para ello, debería estar en desarrollo un entrenador. Lo primero y más importante es la aptitud, el nombre anterior de la nueva aplicación definitivamente debería ser […]

Google está desarrollando actualmente una nueva aplicación de fitness, y los colegas de renombre de Androidpolice pueden proporcionar información exclusiva sobre “Coach”. Google no solo tiene teléfonos inteligentes y asistentes domésticos inteligentes al principio, sino también numerosos relojes inteligentes con socios. Para ello, debería estar en desarrollo un entrenador. La máxima prioridad es la aptitud, el nombre anterior de la nueva aplicación definitivamente debería ser el programa. Se espera un asistente de fitness compatible con IA. Cuasi Asistente de Google para fitness.

No sería un producto de Google si no fuera inteligente. El Coach de Google debería sugerirnos los entrenamientos adecuados en cualquier momento, incluso desarrollar planes completos e integrarlos perfectamente en nuestro día. Google sabe todo sobre nosotros, lo que también puede ser una ventaja con un asistente de este tipo. Google también quiere analizar la ingesta de alimentos, que está inevitablemente relacionada con la forma física. También debe haber sugerencias de restaurantes y una dieta adecuada, siempre adaptada a nuestro día.

Google Coach estará disponible principalmente en relojes inteligentes con Wear OS, pero también se puede usar en teléfonos inteligentes y otros dispositivos con Android. Google Fit actualmente no ofrece lo que Apple puede ofrecer en el reloj. Si imagino que un asistente se integra perfectamente en la vida cotidiana y, por lo tanto, es muy inteligente, también puedo imaginarlo por mí mismo.