contador web gratis Saltar al contenido

Entregado: Deliveroo termina en Alemania

Entregado: Deliveroo termina en Alemania

Deliveroo opera actualmente en Bélgica, Francia, Italia, España, Holanda y Gran Bretaña, entre otros. La compañía está representada en el extranjero en Australia, Singapur y los Emiratos Árabes Unidos, por ejemplo. Hasta ahora, Alemania también ha sido una de las empresas nacionales activas. Hasta aquí. Porque los negocios en Alemania pronto terminarán.

Deliveroo cesa el servicio en Alemania, ya el viernes

Estrictamente hablando, las luces se apagarán en Deliveroo en Alemania el próximo viernes 16 de agosto. Los pedidos a través de la aplicación ya no son posibles. En un mensaje al cliente, dice, como casi siempre en estos casos, que el próximo paso no es fácil y que “no fue fácil” tomar esta decisión. Actualmente no hay otra opción, ya que ya no es posible ofrecer el servicio excepcional que pretendes lograr. El servicio de entrega desea reembolsar a sus clientes cualquier crédito en las cuentas de los clientes.

Deliveroo no mencionó ninguna otra razón el lunes. Quizás la competencia era simplemente demasiado grande para los operadores. Porque otros servicios como Foodora, Lieferheld y Lieferando también luchan por el favor de los clientes. Todos forman parte de la marca holandesa Takeaway.com.

Que las cosas no salieron tan bien como se esperaba en Alemania también se puede ver en un anuncio de la compañía que se envió el lunes. Dice que los negocios en otros países además de la República Federal se han desarrollado significativamente mejor recientemente. Los conductores, restaurantes y empleados afectados por el cierre deben recibir una compensación “apropiada” y un paquete de buena voluntad, dijo Deliveroo.

La entrada en Amazon llega demasiado tarde para Alemania

Solo en mayo hubo informes positivos de Deliveroo. En ese momento se supo que el minorista en línea Amazon se estaba sumando al servicio de entrega. En total, Deliveroo había recaudado $ 575 millones en ese momento.

Enlace de afiliado: inside digital recibe una pequeña comisión cuando compra a través del enlace marcado. Esto no afecta el precio del producto. Los ingresos contribuyen a poder ofrecerte gratuitamente nuestro periodismo de alta calidad.