contador web gratis Saltar al contenido

Entonces sí: "Hombre Hormiga"-Star confirma uno de los más grandes "Vengadores 4"-Teorías

Entonces sí: "Hombre Hormiga"-Star confirma uno de los más grandes "Vengadores 4"-Teorías

¿Cómo planean los Vengadores derrotar a Thanos después del final de “Infinity War”? Numerosas teorías ya están en circulación, ya que “Ant-Man And The Wasp” la dimensión cuántica y jugar con el tiempo han sido las favoritas. Aparentemente con razón …

Walt Disney

Después del final de “Avengers 3: Infinity War”, no se ve muy bien para la humanidad o el resto del universo: Titan Thanos (Josh Brolin) ha eliminado la mitad de la vida inteligente en el universo con un chasquido de sus dedos, lo que muchos seres queridos también El héroe de Marvel quedó condenado. Pero a pesar de esta situación desesperada, los Vengadores supervivientes no quieren ceder tan fácilmente y contraatacar. Pero, ¿cómo planean Iron Man, Capitán América y compañía hacer eso en “Avengers 4”?

Por un lado hay un refuerzo competente con la Capitana Marvel (Brie Larson), pero Hawkeye y Ant-Man también apoyarán a los Vengadores después de su abstinencia en “Infinity War” y esta última podría incluso jugar un papel clave. Porque la incursión de Scott Lang (Paul Rudd) en la dimensión cuántica (engl. Reino cuántico) hizo que los fanáticos pensaran que el espacio subatómico que antes estaba reservado para las películas de “Ant-Man” podría jugar un papel importante en la lucha contra Thanos. Michael Douglas, quien fue el ex Ant-Man Dr. Hank Pym encarnado, ahora puso las cartas sobre la mesa y lo traicionó enfrente metro:

La dimensión cuántica es clave. Sí, es la clave. La dimensión cuántica juega un papel importante en los próximos capítulos de las películas de Marvel.

Con esto, Douglas confirma lo que sospechábamos desde hace un tiempo. Desde la aparición de “Ant-Man And The Wasp” en julio de 2018 a más tardar, han ido creciendo las señales de que “Avengers 4” también está entrando en el mundo cuántico. En la escena de los créditos finales, Ant-Man viaja exactamente allí, pero luego permanece atrapado porque Hank, Hope (Evangeline Lilly) y Janet (Michelle Pfeiffer) de repente se convierten en polvo de los dedos de Thanos y ya no pueden sacarlo. “Avengers 3” y “Ant-Man And The Wasp” están conectados aquí y en la cuarta parte Scott tiene que escapar de alguna manera del microcosmos antes de poder ayudar a sus colegas.

Después de que los otros Vengadores lo pusieron al día, podría ayudarlos con la ayuda del imperio cuántico en la lucha contra Thanos. Sería posible, por ejemplo, que Scott se mueva en una dimensión que sea independiente del espacio y el tiempo y, por tanto, pueda realizar saltos en el tiempo para influir en los eventos de Infinity War. Los hermanos Russo ya insinuaron pasados ​​alternativos para “Avengers 4” en enero de 2018, pero se refirieron a la tecnología BARF de Tony Stark presentada en “Civil War”. De cualquier manera, “tiempo” definitivamente parece ser la palabra clave correcta para la pelea final contra Thanos y si podemos creerle a Michael Douglas, entonces el mundo cuántico también jugará un papel decisivo más allá de “Avengers 4”, que comenzará el 25 de abril de 2019. tocar.